Colo Colo

Atención colocolinos: reprograman partido pendiente de Colo Colo vs Magallanes en Rancagua

Atención colocolinos: reprograman partido pendiente de Colo Colo vs Magallanes en Rancagua

Colo Colo y Magallanes se enfrentan la próxima semana en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido que está pendiente de la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional y que durante este lunes sufrió una pequeña modificación en su programación.

Colo Colo y Magallanes se colocarán al día durante la próxima semana en un partido que está pendiente por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional. El encuentro fue suspendido en una primera instancia por la falta de contingente policial producto de las intensas lluvias que sufrió el centro sur del país y que dejó graves incidentes.

El principal ente organizador de nuestro campeonato decidió suspender el partido de Colo Colo y Magallanes por el sistema frontal. No fue el único compromiso que sufrió la cancelación de la actividad, ya que también se consideró los duelos de Huachipato vs Palestino y Curicó Unido vs O’Higgins, los cuales ya se disputaron.

Sólo faltaba la reprogramación del partido entre Colo Colo y Magallanes. Fue a comienzos de mes dónde se confirmó la nueva fecha para este compromiso el cual, en una primera instancia, se pactó para el martes 7 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

No obstante, a una semana de que se dispute el encuentro entre albos y albicelestes, este volvió a ser reprogramado en el que se mantiene el día, pero cambia en su horario. El partido se adelanta una hora y, finalmente, se disputará a partir de las 18:00 horas en el mismo recinto deportivo.

A través del sitio web oficial del Campeonato Nacional se confirmó esta nueva reprogramación para el partido del Cacique con el cuadro de la comuna de San Bernardo. La determinación en que se adelante una hora recae en el requerimiento de la Delegación Presidencia de la región de O’Higgins.

Producto de esta razón es que el encuentro entre el Eterno Campeón y los magallánicos se jugará a partir de las 18:00 horas, y no a las 19:00 cómo estaba programado en un comienzo. Con esto, ambas instituciones se colocarán al día en el Campeonato Nacional contemplando los 26 partidos que se han disputado a lo largo de la temporada.

El encuentro entre colocolinos y albicelestes se disputará el martes 7 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, duelo válido por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional.

/DaleAlbo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «El partido con Coquimbo es casi una final, si ganamos quedamos solos en punta»

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.