Colo Colo

Atención colocolinos: reprograman partido pendiente de Colo Colo vs Magallanes en Rancagua

Atención colocolinos: reprograman partido pendiente de Colo Colo vs Magallanes en Rancagua

Colo Colo y Magallanes se enfrentan la próxima semana en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido que está pendiente de la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional y que durante este lunes sufrió una pequeña modificación en su programación.

Colo Colo y Magallanes se colocarán al día durante la próxima semana en un partido que está pendiente por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional. El encuentro fue suspendido en una primera instancia por la falta de contingente policial producto de las intensas lluvias que sufrió el centro sur del país y que dejó graves incidentes.

El principal ente organizador de nuestro campeonato decidió suspender el partido de Colo Colo y Magallanes por el sistema frontal. No fue el único compromiso que sufrió la cancelación de la actividad, ya que también se consideró los duelos de Huachipato vs Palestino y Curicó Unido vs O’Higgins, los cuales ya se disputaron.

Sólo faltaba la reprogramación del partido entre Colo Colo y Magallanes. Fue a comienzos de mes dónde se confirmó la nueva fecha para este compromiso el cual, en una primera instancia, se pactó para el martes 7 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

No obstante, a una semana de que se dispute el encuentro entre albos y albicelestes, este volvió a ser reprogramado en el que se mantiene el día, pero cambia en su horario. El partido se adelanta una hora y, finalmente, se disputará a partir de las 18:00 horas en el mismo recinto deportivo.

A través del sitio web oficial del Campeonato Nacional se confirmó esta nueva reprogramación para el partido del Cacique con el cuadro de la comuna de San Bernardo. La determinación en que se adelante una hora recae en el requerimiento de la Delegación Presidencia de la región de O’Higgins.

Producto de esta razón es que el encuentro entre el Eterno Campeón y los magallánicos se jugará a partir de las 18:00 horas, y no a las 19:00 cómo estaba programado en un comienzo. Con esto, ambas instituciones se colocarán al día en el Campeonato Nacional contemplando los 26 partidos que se han disputado a lo largo de la temporada.

El encuentro entre colocolinos y albicelestes se disputará el martes 7 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, duelo válido por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional.

/DaleAlbo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.