Colo Colo

Así se hace: Damián Pizarro le envió en mensaje deseándole éxito a Darío Osorio en Dinamarca

Así se hace: Damián Pizarro le envió en mensaje deseándole éxito a Darío Osorio en Dinamarca

El ahora ex jugador azul fue presentado en su nuevo club y la joven promesa de Colo Colo demostró ser un muchacho muy bien ubicado al desearle éxito en sus redes sociales. ¡Para que aprendan los termocéfalos de ambas barras!

Imagen

Darío Osorio ya es oficialmente jugador del FC Midtjylland de Dinamarca.

Al firmar hoy su contrato aprovechó de des´pedirse con sentidas palabras de la gente de Universidad de Chile

“Gracias por el apoyo que me dieron siempre, dentro y fuera de la cancha. Llegué hace 8 años y crecí mucho. Gracias a los profes, a mis compañeros, a toda la gente que trabaja en el CDA y especialmente a Jovita, que me dieron cariño desde el primer día”.

Hubo muchas respuestas, todas felicitandoal joven jugador de los azules por el paso importante que daba en su carrera.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue una que llegó desde la trinchera del frente, del archirrival, Colo Colo.

Ni más ni menos que un muchacho que tiene casi su misma edad y que seguramente pronto también partira al extranjero y que hoy se prepara con todo para jugar su primer superclásico.

Sin embargo, Damián Pizarro le demostró a todos que es un chico muy bien nacido y le dio una lección a los termocéfalos que ven todo lo que tenga relación con el archirrival como «un enemigo».

Él no, el piensa de otra manera y lo demostró con estas sencillas palabras dirigidas a Diego Osorio:

“Exito, hermane”

Sin duda, el mejor gol en la corta carrera del artillero de Colo Colo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.