Colo Colo

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

El King adelantó lo que le depara el destino al Cacique en este 2025 y tal como el año pasado se la decidió jugar apuntando alto.

Colo Colo está a horas de conmemorar una fecha importante. Los Albos, este 19 de abril, cumplirán 100 años de su fundación, donde se harán diversas actividades. Eso sí, el plantel de Jorge Almirón no se detiene y sigue trabajando en el Estadio Monumental con miras a los encuentros que se aproximan y que serán totalmente fundamentales.

Y es que a pesar de que el comienzo no fue positivo y los Albos esperan sanciones desde la Conmebol por la trágica noche de Copa Libertadores, el plantel mantiene la confianza de poder realizar una buena presentación durante el año del Centenario. Así, lo evidenció Arturo Vidal, durante su última aparición en su canal de Kick.

En la transmisión, el King compartió con sus fanáticos, donde regaló diversos premios. En el momento que su en vivo llegaba al final se la quiso jugar con respecto al año del cuadro colocolino, tal cual lo hizo en 2024 cuando se aventuraba a indicar que el popular terminaría peleando el título del año pasado cuando el equipo no pasaba por su mejor momento a nivel futbolístico y de resultados.

Tras ser consultado, Vidal no dudo en que el cuadro de Pedrero se recuperará y podrá levantar el título para poder celebrar el bicampeonato. “Colo Colo campeón este año“, sostuvo el formado en el Estadio Monumental.

Al Eterno Campeón le restan dos compromisos para cerrar el mes de abril, donde uno será por la Liga de Primera y el otro por la Copa Libertadores. El Popular buscará recuperar se juego que lo llevó a Cuartos de Final del torneo internacional en 2024 y al título del torneo local. Tras el mes de abril, se vendrá mayo, donde el Popular disputará tres competiciones diferentes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.