Colo Colo

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

Arturo Vidal: «El año del Centenario será también el año del Bicampeonato»

El King adelantó lo que le depara el destino al Cacique en este 2025 y tal como el año pasado se la decidió jugar apuntando alto.

Colo Colo está a horas de conmemorar una fecha importante. Los Albos, este 19 de abril, cumplirán 100 años de su fundación, donde se harán diversas actividades. Eso sí, el plantel de Jorge Almirón no se detiene y sigue trabajando en el Estadio Monumental con miras a los encuentros que se aproximan y que serán totalmente fundamentales.

Y es que a pesar de que el comienzo no fue positivo y los Albos esperan sanciones desde la Conmebol por la trágica noche de Copa Libertadores, el plantel mantiene la confianza de poder realizar una buena presentación durante el año del Centenario. Así, lo evidenció Arturo Vidal, durante su última aparición en su canal de Kick.

En la transmisión, el King compartió con sus fanáticos, donde regaló diversos premios. En el momento que su en vivo llegaba al final se la quiso jugar con respecto al año del cuadro colocolino, tal cual lo hizo en 2024 cuando se aventuraba a indicar que el popular terminaría peleando el título del año pasado cuando el equipo no pasaba por su mejor momento a nivel futbolístico y de resultados.

Tras ser consultado, Vidal no dudo en que el cuadro de Pedrero se recuperará y podrá levantar el título para poder celebrar el bicampeonato. “Colo Colo campeón este año“, sostuvo el formado en el Estadio Monumental.

Al Eterno Campeón le restan dos compromisos para cerrar el mes de abril, donde uno será por la Liga de Primera y el otro por la Copa Libertadores. El Popular buscará recuperar se juego que lo llevó a Cuartos de Final del torneo internacional en 2024 y al título del torneo local. Tras el mes de abril, se vendrá mayo, donde el Popular disputará tres competiciones diferentes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.