Colo Colo

Arturo Vidal celebró el triunfo y de paso aprovecha para pedir la salida de Gareca

Arturo Vidal celebró el triunfo y de paso aprovecha para pedir la salida de Gareca

El King habló con los periodistas en el estadio CAP y junto con destacar que Colo Colo ya está a un punto de la U habló del momento de la selección y fue tajante: «mientras esté el actuál cuepro técnico yo no seré parte del proceso»

Este es un resumen de lo que dijo Arturo Vidal en Talcahuano:

DEL PARTIDO:

Una vez terminado el partido en el Estadio Huachipato, Vidal usó sus redes sociales para expresar su éxtasis al conseguir una vaiiosa victoria con el elenco Popular.

Primero, el Rey publicó en su cuenta de Instagram un posteo del equipo en el camarín luego del triunfo sobre los Acereros. «¡Vamos Colo Colo carajo! Más tres, nadie dijo que sería fácil. Solo faltan 4 finales para el objetivo, familia«, escribió junto a la imagen.

Además, en sus historias de la misma red social Vidal subió una foto junto a Mauricio Isla, y el texto «vamos por otra copita, hermano».

DE LA SELECCIÓN:

“No le veo ningún problema a lo de Palacios. Que un jugador tenga problemas y solicite no estar para poder arreglarlos, creo que es lo correcto. Ya hablé con Carlitos y lo que necesite el equipo está para él”.

«No hay que cambiar el foco de la selección. Ese no es problema, el problema es que el equipo anda mal y que el entrenador tiene que mostrar un poco más en los partidos que vienen para poder clasificar al Mundial”, acotó.

“En este proceso no vuelvo yo a la selección, si hay otro seguramente estaré ahí y lo daré todo para clasificar al Mundial”.

“Clasificar es difícil, así como está la cosa no sé. Vamos a ver que pasa contra Colombia, ojalá que muestren algo mejor, que el equipo se suelte, que empiece a jugar, tenga una idea de juega y puedan sacar los tres puntos”.

“Si debe irse Gareca, esa decisión no la tomo yo, pero si no se gana contra Colombia ojalá que el presidente piense bien lo que viene, porque todavía hay opciones para clasificar al Mundial”.Imagen

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.