Colo Colo

Arturo Vidal celebró el triunfo y de paso aprovecha para pedir la salida de Gareca

Arturo Vidal celebró el triunfo y de paso aprovecha para pedir la salida de Gareca

El King habló con los periodistas en el estadio CAP y junto con destacar que Colo Colo ya está a un punto de la U habló del momento de la selección y fue tajante: «mientras esté el actuál cuepro técnico yo no seré parte del proceso»

Este es un resumen de lo que dijo Arturo Vidal en Talcahuano:

DEL PARTIDO:

Una vez terminado el partido en el Estadio Huachipato, Vidal usó sus redes sociales para expresar su éxtasis al conseguir una vaiiosa victoria con el elenco Popular.

Primero, el Rey publicó en su cuenta de Instagram un posteo del equipo en el camarín luego del triunfo sobre los Acereros. «¡Vamos Colo Colo carajo! Más tres, nadie dijo que sería fácil. Solo faltan 4 finales para el objetivo, familia«, escribió junto a la imagen.

Además, en sus historias de la misma red social Vidal subió una foto junto a Mauricio Isla, y el texto «vamos por otra copita, hermano».

DE LA SELECCIÓN:

“No le veo ningún problema a lo de Palacios. Que un jugador tenga problemas y solicite no estar para poder arreglarlos, creo que es lo correcto. Ya hablé con Carlitos y lo que necesite el equipo está para él”.

«No hay que cambiar el foco de la selección. Ese no es problema, el problema es que el equipo anda mal y que el entrenador tiene que mostrar un poco más en los partidos que vienen para poder clasificar al Mundial”, acotó.

“En este proceso no vuelvo yo a la selección, si hay otro seguramente estaré ahí y lo daré todo para clasificar al Mundial”.

“Clasificar es difícil, así como está la cosa no sé. Vamos a ver que pasa contra Colombia, ojalá que muestren algo mejor, que el equipo se suelte, que empiece a jugar, tenga una idea de juega y puedan sacar los tres puntos”.

“Si debe irse Gareca, esa decisión no la tomo yo, pero si no se gana contra Colombia ojalá que el presidente piense bien lo que viene, porque todavía hay opciones para clasificar al Mundial”.Imagen

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos creciendo para sostener un equipo que pelee el campeonato“

Gabriel Ayala14 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.