Colo Colo

América de México viene nuevamente por Solari y ahora parece que sí se lo lleva

América de México viene nuevamente por Solari y ahora parece que sí se lo lleva

El jugador está presionando por irse ya que ganaría tres veces más que en Colo Colo y el club mexicano hará una última oferta para concretar la operación

Se juntan dos aspectos que calzan perfectamente.

Pablo Solari quiere irse a México, porque sabe que ganará tres veces más que lo que recibe en Colo Colo.

Lo reconoció uno de sus compañeros, Leonardo Gil en conversación con ESPN: “Es joven, quiere buscar otros horizontes y es normal”.

Y Lás Águilas quieren contar con el concurso del Pibe: “Lo que yo sé es que el joven quiere venir. Si se da en nuestras condiciones, perfecto. Si no se da, no vamos a hacer locuras”, apuntó a Fox Sports México, el director operativo del América, Héctor González Iñárritu.

Por lo mismo, el propio dirigente manifestó que  el club mexicano realizaría una tercera y última propuesta por el futbolista argentino de Colo Colo

El pasado 9 de junio, el directorio de Blanco y Negro -en decisión unánime- declinó una oferta de las Águilas, la que significaba una ganancia de 3.2 millones de dólares para las arcas del club. De todos modos, los albos dejaron abiertas las puertas ante eventuales negociaciones futuras, con la indicación que el atacante debe permanecer en Macul hasta el término de la temporada 2022. 

Según información de ADN DeportesAmérica prepara una nueva oferta para fichar al argentino en el actual mercado de fichajes, la que será superior a los 4.5 millones de dólares propuestos recientemente. “Es una oferta mayor y la última”, aseguran cercanos al club.

De momento, Pablo Solari se encuentra en la intertemporada de Colo Colo en Argentina. Este jueves 16 de junio, los albos enfrentarán a Tigre en el último amistoso antes de regresar a territorio nacional y disputar la tercera ronda de la Copa Chile ante Deportes Temuco.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.