Colo Colo

Almirón, muy molesto con Falcón, ya pidió un reemplazante para el uruguayo

Almirón, muy molesto con Falcón, ya pidió un reemplazante para el uruguayo

El entrenador de Colo Colo, al regresar de la pretemporada se refirió por primera vez a la ausencia del «Peluca» en el trabajo realizado en La Serena.  Y de inmediato le dio el nombre del defensa que podría llegar en su reemplazo al Cacique

Al regresar a Santiago, terminada la pretemporada en La Serena, Jorge Almirón se refirió a la situación de Maximiliano Falcón, quien no regresó tras tomarse vacaciones en Uruguay:.

“Voy a llegar al club a ver qué pasa, hablar con el presidente a ver qué sigue. No he hablado con Maxi, quería ver cómo está todo. Quiero ver cuál es la situación real. No me pidió autorización para ausentarse. Siempre es mejor tener el plantel completo, es un jugador importantísimo para el equipo y la gente, pero espero que se pueda resolver. Después de que un equipo sale campeón, todos exigimos un poco más, todos queremos mejorar, pero cuando se arregla hay que enfocarse en lo que sigue”.

Como siempre diplomática y cauto en sus declaraciones a la prensa, el entrenador del Cacique no expresó de manera pública su molestia por la ausencia del Peluca, pero si lo hizo en conversación con los dirigentes de Blanco & Negro, a los que de hecho les pidió inmediatamente un refuerzo para reemplazar al zaguero central.

El elegido por el DT es Sebastián Vegas (foto portada), jugador formado en Audax Italiano y que ahora milita con mucho éxito en Monterrey de México.

El club mexicano, propietario del pase de Vegas, no tiene intención de desprenderse del defensor por menos de tres millones de dólares. Sin rmbargo, una salida podría ser un préstamo con opción a compra, lo que podría facilitar la llegada del zaguero a Macul.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.