Colo Colo

¡Ahora sí! Hay fecha para la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo

¡Ahora sí! Hay fecha para la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo

Colo Colo comenzó la semana de la mejor manera posible. El Estadio Monumental fue una fiesta de principio a fin y, luego de 106 días, la Ruca volvió a estallar con un triunfo del Cacique, esta vez, ante un corajudo Ñublense que no hizo la tarea sencilla en el nuevo pasto de Macul.

La presentación del Eterno Campeón en el coloso de Pedrero fue de gran nivel, con una mejora ostensible en la experiencia estadio, haciendo disfrutar a los casi 40 mil hinchas que repletaron las gradas. Eso sí, no todo fue novedad, ya que el equipo volvió a salir con la camiseta alternativa negra que ha utilizado en los últimos compromisos.

Pero la equipación que se ha utilizado en el comienzo del Campeonato Nacional 2023 va a quedar, pronto, en el pasado. Es que el equipamiento nuevo ya está en Chile y los jugadores del primer equipo ya conocieron cómo será la tricota que vestirán, debido a que ya realizaron todos los registros audiovisuales pertinentes

Eso no es todo, porque según información que pudo recabar Dale Albo, la camiseta 2023 de Colo Colo será presentada el día viernes 17 de febrero. Así, todo parece indicar que, el próximo compromiso del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, será con indumentaria totalmente renovada, poniéndole fin a la larga espera de los hinchas.

Cabe destacar que, a la tradicional tricota blanca y la otra negra del Popular, se le puede sumar una tercera alternativa que será de color rojo y que, probablemente, se pueda observar en partidos amistosos o por Copa Chile.

El próximo encuentro de los Albos y, por consiguiente, el estreno de la nueva camiseta, será el domingo 19 de febrero ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. 

/DaleAlbo

View Comments (36)

36 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos creciendo para sostener un equipo que pelee el campeonato“

Gabriel Ayala14 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

El impactante historial de lesiones de Matías Rojas, el jugador paraguayo que pretende contratar Colo Colo

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

’Mandó a callar al Monumental: Javier Correa se disculpó por festejo en triunfo de Colo Colo

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Que el hincha manifieste su disconformidad es perfectamente entendible»

Gabriel Ayala10 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.