futbol chileno

Así quedaron las Tablas de la Copa Libertadores, el descenso y la Sudamericana (estas dos últimas…por ahora)

Así quedaron las Tablas de la Copa Libertadores, el descenso y la Sudamericana (estas dos últimas…por ahora)

La indefinición del partido entre Palestino y Deportes Antofagasta general la incertidumbre sobre el último clasificado a la Copa Sudamericana, pero ojo que también puede incidir en que equipo acompaña a La Serena a Primera B

El empate de Colo Colo y Ñublense no sólo ratificó que Gustavo Quinteros no puede ganarle a Jaime García, sino que dejó a ambos equipos en la zona de grupos de la Copa Libertadores de América.

Chile 3 será Curicó Unido y Chile 4, el ganador de la Copa Chile: Unión Española o Magallanes:

tabla libertadores

LAS DUDAS EN LA SUDAMERICANA

La duda se genera por la decisión que está pendiente del partido entre Antofagasta y Palestino. La primera sala falló a favor de los árabes y si eso se confirma, entran a la Copa Sudamericana en cuarto lugar, desplazando a O´Higgins.

Pero los Pumas apelaron y esperan jugar el partido que puede modificar las tablas de ascenso y Copa Sudamericana

Esta es la Tabla, por ahora,  de la Copa Sudamericana

tabla sudamericana

DESCIENDEN LA SERENA Y..

Con su empate ante Curicó Unido, se salvaría Coquimbo Unido por diferencia de goles. Deportes la Serena ya no tiene nada que hacer y Antofagasta espera que la ANFP revierta la sanción inicial que le dio por perdido el partido con Palestino.

De jugarse ese partido, un empate la bastaría a los Pumas para ser los que permanezcan en Primera por diferencia de Goles

tabla descenso

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Más de futbol chileno

GUIDO VADALA COQUIMBO UNIVERSITARIO Pratto

Guido Vadalá: «Merecíamos ganar el partido, por el tremendo esfuerzo que se hizo en la cancha»

Alejandro Aguilera8 mayo, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Correa y Romero pasan por un buen momento, viven del gol y ojalá sigan convirtiendo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Jugar en una cancha de pasto sintético siempre te genera alguna dificultad»

Marcelo Barranti8 mayo, 2026
juan francisco rossel universidad catolica

Juan Francisco Rossel: «Con Ñublense si que es una final, estamos obligados a ganar»

Nissin Alvo Rodríguez8 mayo, 2026
castillo ohiggins sao paulo tapia

Los postes impidieron el triunfo de O´Higgins (Videos del 0-0 con Sao Paulo)

Francisca Suazo8 mayo, 2026
medel zampedri bernedo universidad catolica

Jugadores de la UC molestos por las críticas: «Tenemos 7 puntos y pareciera que no tuviéramos ninguno»

Nissin Alvo Rodríguez8 mayo, 2026
alvaro madrid colo colo

Álvaro Madrid: «A mi me gusta como juega Colo Colo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
matias zaldivia universidad de chile

Matías Zaldivia: «A nosotros no nos pueden afectar los problemas que son externos a la cancha»

Marcelo Barranti8 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.