Destacados

¿Y qué sucede en la U?

¿Y qué sucede en la U?

Receso para el fútbol de primera A, pero los azules siguen trabajando como si nada y pensando en la Universidad de Concepción

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

 IMG_2875SANTIAGO.- A pesar de que la carga de trabajo se podría haber bajado, en la U no fue así, frases como «El rival debe pensar que viene una aplanadora»,  «Tránguense al rival», se escucharon en las prácticas de estos días, es que Marcelo Tulbovitz y el resto del cuerpo técnico quieren mantener a la U en la punta de la tabla.

Respecto a este objetivo, Gustavo Canales, el goleador y jugador del mes de los azules dice que: “Nos jugaremos finales tras finales todo este campeonato y esperamos mantenernos arriba, ese es el objetivo por el que trabajamos y ahora estamos enfocados en nuestro encuentro con Universidad de Concepción. El tiempo dirá si tuvimos la categoría para seguir como líderes”.

En medio de todo esto también se asoma el súperclasico, a pesar de que falta un poco más de un mes y respecto a este tema, Gustavo Lorenzetti, uno que busca titularidad en el equipo de avenida El Parrón, comenta: «Todavía tenemos muchas fechas por delante como para pensar en el Superclásico. Si perdemos ante la Universidad de Concepción se nos complica el torneo. Debemos enfocarnos en ganar nuestros partidos y no en lo que haga el resto».

Igualmente Martín Lasarte, el cerebro del buen momento del romántico viajero, piensa de la misma manera «Se han comentado tantas cosas estos últimos días que me sorprenden. A tanto tiempo de un partido, y faltando tanto por jugarse, me sorprende que se hable todo, porque hay otros partidos antes. Es faltar el respeto a los otros».

Por ahora el objetivo de la U es la siguiente fecha ante los del campanil y si también lo deja en claro el estratego «Mi mente está en la U. de Conce, no en otra cosa que ésa».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

real madrid sub 20

Real Madrid campeón de la Champions y jugará la final intercontinental con Santiago Wanderes

Gerardo Ayala Pizarro21 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
puerto montt temuco

Puerto Mont recuperó el liderato en la lucha por ascender a Primera

Indiasan21 abril, 2026
puerto montt gol

Puerto Montt por un detalle le ganó a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
chupete suazo san luis

Fecha 8 de Primera B: Chupete Suazo obtuvo importante triunfo en la banca de San Luis

Ricardo Carrasco20 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “Tuvimos millones de ocasiones y no pudimos anotar una sola»

Gabriel Ayala20 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol paredes boca juniors river

Con los chilenos en las bancas, Boca le ganó el Superclásico a River Plate en el Monumental (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.