Destacados

¿Y qué sucede en la U?

¿Y qué sucede en la U?

Receso para el fútbol de primera A, pero los azules siguen trabajando como si nada y pensando en la Universidad de Concepción

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

 IMG_2875SANTIAGO.- A pesar de que la carga de trabajo se podría haber bajado, en la U no fue así, frases como «El rival debe pensar que viene una aplanadora»,  «Tránguense al rival», se escucharon en las prácticas de estos días, es que Marcelo Tulbovitz y el resto del cuerpo técnico quieren mantener a la U en la punta de la tabla.

Respecto a este objetivo, Gustavo Canales, el goleador y jugador del mes de los azules dice que: “Nos jugaremos finales tras finales todo este campeonato y esperamos mantenernos arriba, ese es el objetivo por el que trabajamos y ahora estamos enfocados en nuestro encuentro con Universidad de Concepción. El tiempo dirá si tuvimos la categoría para seguir como líderes”.

En medio de todo esto también se asoma el súperclasico, a pesar de que falta un poco más de un mes y respecto a este tema, Gustavo Lorenzetti, uno que busca titularidad en el equipo de avenida El Parrón, comenta: «Todavía tenemos muchas fechas por delante como para pensar en el Superclásico. Si perdemos ante la Universidad de Concepción se nos complica el torneo. Debemos enfocarnos en ganar nuestros partidos y no en lo que haga el resto».

Igualmente Martín Lasarte, el cerebro del buen momento del romántico viajero, piensa de la misma manera «Se han comentado tantas cosas estos últimos días que me sorprenden. A tanto tiempo de un partido, y faltando tanto por jugarse, me sorprende que se hable todo, porque hay otros partidos antes. Es faltar el respeto a los otros».

Por ahora el objetivo de la U es la siguiente fecha ante los del campanil y si también lo deja en claro el estratego «Mi mente está en la U. de Conce, no en otra cosa que ésa».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland abre el paraguar, por si acaso: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Sigfrido Rademacher1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 004922571

Lucas Paquetá cae… y Ancelotti ruega por recuperación de Raphinha

Silvinho Neves1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010212386

U. de Chile sorprende con un refuerzo extranjero en el mercado de fichajes: Gonzalo Reyna

Marcelo Barranti1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005910969

Golpe para la UC: Clemente Montes tres meses de baja

Nissin Alvo Rodríguez1 julio, 2026
assadi gol universidad de chile

Refuerzo para Copa Libertadores: Coquimbo Unido quiere si o si a Lucas Assadi

Alejandro Aguilera1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005028050

Lamine Yamal, del guiño a Julián Álvarez a su fe en España: «Voy a ganar el Mundial este año»

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 004802287

El Mundial devora entrenadores: hasta seis seleccionadores han perdido ya sus trabajos

Gabriel Ayala1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.