Destacados

¿Y qué sucede en la U?

¿Y qué sucede en la U?

Receso para el fútbol de primera A, pero los azules siguen trabajando como si nada y pensando en la Universidad de Concepción

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

 IMG_2875SANTIAGO.- A pesar de que la carga de trabajo se podría haber bajado, en la U no fue así, frases como «El rival debe pensar que viene una aplanadora»,  «Tránguense al rival», se escucharon en las prácticas de estos días, es que Marcelo Tulbovitz y el resto del cuerpo técnico quieren mantener a la U en la punta de la tabla.

Respecto a este objetivo, Gustavo Canales, el goleador y jugador del mes de los azules dice que: “Nos jugaremos finales tras finales todo este campeonato y esperamos mantenernos arriba, ese es el objetivo por el que trabajamos y ahora estamos enfocados en nuestro encuentro con Universidad de Concepción. El tiempo dirá si tuvimos la categoría para seguir como líderes”.

En medio de todo esto también se asoma el súperclasico, a pesar de que falta un poco más de un mes y respecto a este tema, Gustavo Lorenzetti, uno que busca titularidad en el equipo de avenida El Parrón, comenta: «Todavía tenemos muchas fechas por delante como para pensar en el Superclásico. Si perdemos ante la Universidad de Concepción se nos complica el torneo. Debemos enfocarnos en ganar nuestros partidos y no en lo que haga el resto».

Igualmente Martín Lasarte, el cerebro del buen momento del romántico viajero, piensa de la misma manera «Se han comentado tantas cosas estos últimos días que me sorprenden. A tanto tiempo de un partido, y faltando tanto por jugarse, me sorprende que se hable todo, porque hay otros partidos antes. Es faltar el respeto a los otros».

Por ahora el objetivo de la U es la siguiente fecha ante los del campanil y si también lo deja en claro el estratego «Mi mente está en la U. de Conce, no en otra cosa que ésa».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.