Colo Colo

Un partido de contrastes

Un partido de contrastes

El duelo entre Colo-Colo e Iquique, que se disputará en el Estadio Monumental, estará marcado por la buena racha de los albos y el mal momento de los iquiqueños. Hoy, a partir de las 17:30 horas, habrá mucho más que tres puntos en juego.

Santiago.- Cuando los punteros del reloj marquen las cinco y media de la tarde, la cancha de Pedrero será testigo de un encuentro donde un técnico se juega un récord y otro, su permanencia en la banca.

José Luis Sierra, entrenador de Colo-Colo, tendrá la posibilidad de ser eEl buen momento del Caciquel Director Técnico con mejor debut, al mando del primer equipo desde el año 2000, si es que su equipo derrota a un alicaído Deportes Iquique.

Para conseguir este logro, la posible formación del “popular” sería con:

Paulo Garcés, en el arco; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en la defensa; Esteban Pavez y Jaime Valdés en la contención; Emiliano Vecchio en la creación, mientras que Humberto Suazo, Esteban Paredes y Jean Beausejour en la delantera.

El buen inicio de Sierra tiene a todos contentos en el club. Así lo confirma el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, que en conversación con el diario La Tercera dijo que “era el técnico necesario, todos conocen su  trayectoria, estamos todos muy contentos”, aseguró el empresario al matutino.

Una compleja situación

La difícil semana en el “Tierra de Campeones” provocó la invasión de hinchas iquiqueños al entrenamiento para pedir la salida de Acosta, además de increpar a los jugadores y exigirles un triunfo ante el puntero.

Para lograr los primeros tres puntos del campeonato, Deportes Iquique formaría de la siguiente forma:

Rodrigo NaranAcosta se juega el puestojo bajo los tres palos; Francisco Bahamondes, Cristián Oviedo, Tomás Charles y Fernando Lazcano en la retaguardia; Rafael Caroca, Mathias Riquero, Mauricio Zenteno, Misael Dávila y Luis Bustamante en la mitad del terreno, dejando a Manuel Villalobos como único referente de ataque.

“Tenemos claro y hemos conversado que si no se nos están dando las cosas tendremos que sacar lo otro, la fuerza y la garra, pero la idea es volver a Iquique con un triunfo”, aseguró Mauricio Zenteno al diario La Estrella de Iquique.

El partido, a disputarse desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental, enfrentará al ex técnico de la selección chilena en el Mundial de Francia 1998 y su pupilo en el medio terreno. Todo indica que será un partido muy interesante.

Aún quedan entradas para el duelo y los precios van desde los siete mil pesos la galería, hasta los veintiocho mil en el sector Rapa Nui.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.