Destacados

Todo se soluciona con un asado en la UC

Todo se soluciona con un asado en la UC

En el entrenamiento de ayer Darío Botinelli le hizo un «caño» a Cristián Álvarez lo que provocó la furia del capitán cruzado en un torneo de fútbol reducido impuesto por Julio César Falcioni. El líder de la franja con el argentino se fueron a los manotazos lo que hizo que el entrenamiento terminará de manera anticipada en San Carlos. Ni un fin de semana libre saca la tensión en la pre cordillera.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

falcioni 2

Falcioni cortó por lo sano y «sancionó» a los dos jugadores pagando un asado para todo el plantel.

SANTIAGO.- La UC volvía a los entrenamientos luego de un fin de semana libre por la fecha FIFA y el duelo de Chile contra México en San Francisco. Hasta este punto todo iba normal en el torneo de fútbol reducido organizado por Julio César Falcioni con un suculento premio en este mes de la patria, unas empanadas.

La historia cambio dramáticamente luego que el argentino Darío Botinelli le hiciera un caño a Crisitián Álvarez. El capitán cruzado no tardó en demostrar la furia y humillación tras la jugada y se la devolvió con una fuerte entrada al volante de la UC. Lo que vino después fue una serie de manotazos y empujones con posteriores pedidas de explicación por parte del trasandino por la sucia jugada del defensa. Jugadores llegaron a la acción para separar a los revoltosos lo que provocó que Falcioni diera por terminará la práctica.

“Fue una discusión, estábamos jugando un campeonato por unas empanadas y discutimos con Álvarez, una calentura que quedó reducida a saber quién pagaba y quién no”, señaló el volante cruzado al conversar con la prensa que se encontraba en San Carlos.

Para finalizar afirmó que “fue una calentura del momento que no pasó a mayores. Si queremos entrenar al máximo, sacar esta situación adelante porque no estamos bien en el torneo, por ahí pasan estos roses que son normales, pero ya está todo aclarado y nada más”.

Julio César Falcioni, como buen emperador, sentenció el tema de las forma más salomónica posible: Dario Botinelli y Cristián Álvarez tendrán que pagar un asado para todo el plantel cruzado. Es de esperar que un poco de carne a la parrilla saque tensión en el camarín cruzado, quienes ya deben mentalizarse en el duelo que sontendrán este sábado en la pre cordillera ante San Marcos de Arica a la 20:30 horas.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: La UC se mentaliza en San Marcos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

paulo diaz celebra su gol ante talleres

Paulo Díaz llega a la MLS y se incorpora al Atlanta United: firmó contrato hasta 2028

Maximiliano Solís18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223815509

«Un pedazo de sábana»: la historia de la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224311338

‘The Telegraph’ denuncia las «31 sucias artimañas» que Argentina empleó contra Inglaterra

Freddy Bustos18 julio, 2026
francisco gonzalez ohiggins

Golpe para O’Higgins: Una de sus figuras parte al fútbol mexicano

Gabriel Ayala18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 225818996

Los criterios para ganar la Bota de Oro: el segundo da ventaja a Messi y el tercero le valdría a Mbappé

Freddy Bustos17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223150880

El Tribunal de Disciplina castiga a la Universidad Católica: revelan sanción a Justo Giani

Nissin Alvo Rodríguez17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 225637012

La final del Mundial, bajo una amenaza inesperada

Maximiliano Solís17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224754210

España: Lamine y Porro entrenan al margen a escasos días de la Final

Sol Garcia Lineros17 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223429053

Ben Brereton suma un nuevo club interesado por ficharlo en Inglaterra

Freddy Bustos17 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.