Destacados

«The Special One» instalado en instancias decisivas en Europa League

«The Special One» instalado en instancias decisivas en Europa League

José Mourinho y Manchester United no tuvieron mayores complicaciones para dejar fuera al Saint Etienne.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Manchester United también ganó de visita en Europa League.

Manchester United también ganó de visita en Europa League.

FRANCIA.- El cuadro francés y los diablos rojos volvieron a verse las caras, luego del 3 a cero de los de Mou sobre la escuadra gala en Old Trafford.

Un duelo parejo en la vuelta que, al parecer estuvo demás, luego de la tremenda vapuleada del Manchester United, que contó con una soberbia actuación de su crack, Zlatan Ibrahímovic, quien se anotó con tres dianas en la ida.

En esta ocasión, cuando el porcentaje de posesión de balón y las acciones se tornaban parejas, el armenio Mkhitaryan se encargó de desnivelar el marcador a los 15 minutos de la primera mitad y cerrar definitivamente la llave.

La nota aparte la pusieron los hermanos Pogba, quienes al término del compromiso, cambiaron camisetas y saludaron a sus familiares que los miraban desde lo más alto de la tribuna.

Triunfo del conjunto de José Mourinho, que una vez más da que hablar por instalarse en una fase importante del segundo torneo más importante a nivel del continente europeo.

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.