Destacados

Terminó el invicto: Unión San Felipe derrotó a San Luis y acortó la distancia

Terminó el invicto: Unión San Felipe derrotó a San Luis y acortó la distancia

ajax loader

En el Valle del Aconcagua, los canarios cayeron 0-2. Con esto, los quillotanos siguen punteros, pero el Uní-Uní quedó a tres puntos. 

San Felipe quedó a tres puntos de San Luis al derrotarlo por 2-0

San Felipe quedó a tres puntos de San Luis al derrotarlo por 2-0

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

SAN FELIPE.- Era la oportunidad y la aprovechó. En el estadio Municipal, San Felipe logró lo que nadie pudo en 14 fechas, derrotar a San Luis.

El partido fue parejo en general. Pero en la primera mitad el Uní-Uní se vio superior y su control del baló lo llevó a que Diego Sevillano, con un fuerte derechazo, marcara a los 33’ el primer tanto para el local.

En la segunda mitad, el equipo quillotano reaccionó y tuvo las mejores ocasiones para empatar el encuentro, pero les faltó finiquito.

A los 84’, los canarios se quedarían con un jugador menos por la expulsión de Bryams Viveros por juego brusco.

Luego, a los 94’ Manuel Bravo puso el definitivo 2-0 para los aconcagüinos con un remate fuera del área.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel “el chueco” Ponce quedaron con 28 puntos, a tres unidades de los canarios que siguen como exclusivo puntero del ascenso.

En la próxima fecha, San Felipe debe visitar a Copiapó y San Luis viaja hasta Lota para jugar con el colista Schwager.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe.
Árbitro: César Deischler

Unión San Felipe (2): Claudio González; José Cantillana, Jorge Sotomayor, Humberto Bustamante, Manuel Bravo; Félix Cortés, Jorge Orellana, Gastón Sirino, Jaime Droguett (88´ Juan Andrade); Diego Sevillano (72´ Francisco Gaete), Matías Campos. DT: Miguel Ponce.

San Luis (0): Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Felipe Salinas, Eduardo Otárola; Alejandro Carrasco, Daniel Vicencio, Bryan Reyes (75´ Cristian Campozano); Gonzalo Abán, Sergio Comba, Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero.

Goles: 1-0, 33´ Diego Sevillano; 2-0, 90 4´ Manuel Bravo.

Tarjeta Roja: 83´ Brayams Viveros, 91´Jorge Sotomayor.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

imagen 2025 09 05 023750523

Lionel Messi se despidió de las eliminatorias en el país: dos goles, emociones y la incógnita del Mundial

Gabriel Ayala5 septiembre, 2025
imagen 2025 09 05 023414192

España ejerce de campeona para pasar por encima de Bulgaria

Gabriel Ayala5 septiembre, 2025
imagen 2025 09 05 023222863

Eslovaquia da la campanada y Alemania se complica su clasificación al Mundial

Gabriel Ayala5 septiembre, 2025
imagen 2025 09 05 023555990

“Es una buena forma de clasificar”: Bielsa mostró conformidad y elogió a De Arrascaeta

Tadeo Mateluna5 septiembre, 2025
paraguay gol

De la mano de Gustavo Alfaro, Paraguay encontró el camino para volver a un Mundial

Cristina Sanhueza4 septiembre, 2025
Brasil la tuvo fácil y goleó a Chile

Brasil la tuvo fácil y goleó a Chile por 3 a 0

Christian Ayala Rojas4 septiembre, 2025
gol de Brasil estevao Chile

Así fue el minuto a minuto: Brasil le ganó 3-0 a Chile en el Maracaná

Monchi Vigueras4 septiembre, 2025
colombia gol james rordiguez

Goleando a Bolivia, Colombia se metió con toda tranquilidad al Mundial

René Aguirre4 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 011928900

El delantero que amenaza a Chile con 15 goles en 21 partidos del Brasileirao

Silvinho Neves4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.