Destacados

Tema premios de la selección: El capitán pide disculpas y se compromete a retribuir el dinero

Tema premios de la selección: El capitán pide disculpas y se compromete a retribuir el dinero

Mediante una carta publicada en Twitter, el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, luego de reunirse con el plantel de La Roja, expresó: “Cada compañero que estuvo en el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde a su participación. 

Claudio Bravo llegó a una solución por el tema de los premios.

Claudio Bravo llegó a una solución por el tema de los premios.

Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Luego de una reunión en Juan Pinto Durán, una noche antes del amistoso contra Uruguay, el capitán de la selección de fútbol, Claudio Bravo, llegó a un acuerdo con el plantel sobre el tema de los premios ganados luego de las eliminatorias, dinero que no todos los participantes de dicha instancia recibieron.

El portero del Barcelona publicó esta información en su cuenta oficial de Twitter mediante una carta pública. La cual, además de acordar una solución que será informada personalmente a cada jugador y luego expresada a la Prensa, el ex Colo-Colo pidió disculpas por esta situación.

“Ofrecemos las disculpas correspondientes y consideramos que rectificar, es lo que corresponde”, expresó Bravo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014511248

Neymar volvió a marcar un gol en la Sudamericana para Santos ante Recoleta

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014347538

Se complica la quinta plaza de Champions para el Betis de Pellegrini: necesitan la ayuda de Braga y PSG

Sol Garcia Lineros6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014054343

Dueño de San Felipe se las cantó clarita al DT Luis Landeros: “Estado físico deplorable, jugadores no quieren al técnico”

Ricardo Carrasco6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013933273

Roberto Tobar contra las cuerdas: ANFP le da ultimátum y exige poda en el arbitraje chileno

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: hay competencia para Boca y Nacional por Cortés

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015555956

Palestino se complica en la Copa Sudamericana antes de su duelo ante Torque

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.