Colo Colo

Sin guinda fue la torta del debut del Coto Sierra en Colo Colo

Sin guinda fue la torta del debut del Coto Sierra en Colo Colo

Colo Colo no pudo ganarle a Curicó en su primer amistoso con público, quienes no pudieron expresar el grito de gol, pero pudieron ver nuevamente a Chupete Suazo y al refuerzo Paulo Díaz.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE

Colo Colo empató 0-0 ante Curicó Unido.

Colo Colo empató 0-0 ante Curicó Unido.

SANTIAGO.- Colo Colo tuvo su primer encuentro oficial con público, exactamente 5922 personas disfrutaron el encuentro ante Curicó Unido en el estadio La Granja de la ciudad del Maule.

Anteriormente los dirigidos por José Luis Sierra habían derrotado, a puertas cerradas, a Rangers y Santiago Morning, donde ha probado distintos equipos, incluyendo al único refuerzo albo, Paulo Díaz.

En el primer tiempo ante los torteros formó con: Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Díaz, Julio Barroso y Luis Pavez; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Bryan Carvallo y Emiliano Vecchio; Humberto Suazo y Esteban Paredes. no estuvieron presentes Justo Villar, que clasificó con Paraguay a las semifinales de Copa América, Paulo Garcés y Jean Beausejour tampoco pudieron estar presentes por defender a la Roja que disputará el paso a la final ante Perú.

A los colocolinos les costó llegar al pórtico de los locales, a los 27 minutos quedó reflejado que aún tienen problemas en el juego aéreo, al ser desviado un cabezazo de Aquino.

En el segundo tiempo, los albos se aproximaron un poco más, por medio de jugadas del Chupete Suazo, quien ya se recuperó de su lesión y podrá estar en el debut por Copa Chile el 8 de julio. Suazo en el minuto 73 y 75 complicó al arquero Luis Santelices, pero no logró abrir la cuenta. Curicó pudo haberse quedado con la victoria en el minuto 79, pero Salazar salvó con los pies en el mano a mano con Bugueño.

 

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Destapan los nombres de los siete jugadores apuntados por Daniel Morón en Colo Colo

Gabriel Ayala24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.