Colo Colo

Sin guinda fue la torta del debut del Coto Sierra en Colo Colo

Sin guinda fue la torta del debut del Coto Sierra en Colo Colo

Colo Colo no pudo ganarle a Curicó en su primer amistoso con público, quienes no pudieron expresar el grito de gol, pero pudieron ver nuevamente a Chupete Suazo y al refuerzo Paulo Díaz.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE

Colo Colo empató 0-0 ante Curicó Unido.

Colo Colo empató 0-0 ante Curicó Unido.

SANTIAGO.- Colo Colo tuvo su primer encuentro oficial con público, exactamente 5922 personas disfrutaron el encuentro ante Curicó Unido en el estadio La Granja de la ciudad del Maule.

Anteriormente los dirigidos por José Luis Sierra habían derrotado, a puertas cerradas, a Rangers y Santiago Morning, donde ha probado distintos equipos, incluyendo al único refuerzo albo, Paulo Díaz.

En el primer tiempo ante los torteros formó con: Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Díaz, Julio Barroso y Luis Pavez; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Bryan Carvallo y Emiliano Vecchio; Humberto Suazo y Esteban Paredes. no estuvieron presentes Justo Villar, que clasificó con Paraguay a las semifinales de Copa América, Paulo Garcés y Jean Beausejour tampoco pudieron estar presentes por defender a la Roja que disputará el paso a la final ante Perú.

A los colocolinos les costó llegar al pórtico de los locales, a los 27 minutos quedó reflejado que aún tienen problemas en el juego aéreo, al ser desviado un cabezazo de Aquino.

En el segundo tiempo, los albos se aproximaron un poco más, por medio de jugadas del Chupete Suazo, quien ya se recuperó de su lesión y podrá estar en el debut por Copa Chile el 8 de julio. Suazo en el minuto 73 y 75 complicó al arquero Luis Santelices, pero no logró abrir la cuenta. Curicó pudo haberse quedado con la victoria en el minuto 79, pero Salazar salvó con los pies en el mano a mano con Bugueño.

 

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Vamos a jugar en una cancha donde el rival se hace muy fuerte de local»

Gabriel Ayala29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.