Destacados

San Luis rescató tres puntos ante O´Higgins

San Luis rescató tres puntos ante O´Higgins

El elenco canario pudo imponerse en calidad de local al «Capo de Provincia» y logró escapar de la zona de peligro.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

En un complicado partido, San Luis se impuso al Capo de Provincia.

En un complicado partido, San Luis se impuso al Capo de Provincia.

QUILLOTA.- El Estadio Lucio Fariña fue testigo de como el equipo «Santo» derrotó por dos tantos contra uno, a un siempre complicado rival como O`Higgins de Rancagua.

Ambas escuadras necesitadas de triunfo, una para seguir en la lucha por la post temporada y el otro para escapar de la zona roja que significa el descenso.

Y fue San Luis de Quillota el que dio el golpe, ya que en el minuto 42`el formado en Universidad de Chile, Sebastián Zúñiga concretó la apertura del marcador, mediante lanzamiento penal y desató la euforia canaria.

Sin embargo, en el complemento, la visita se adjudicó la igualdad mediante Gastón Lezcano, cuando iban 65`minutos del compromiso.  Aunque, el ímpetu de los dirigidos por Miguel Ramírez, se impuso, y a los 82`Carlos Escobar capitalizó un gran pase de Marco Estrada, para finiquitar el partido en favor del «Santo».

De este modo, San Luis se escapó cinco puntos de Calera y respira más tranquilo en la tabla de ubicaciones. Por su parte, O`Higgins quedó relegado al séptimo puesto, y tendrá que seguir batallando para ingresar a la liguilla.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Iván Román anotó el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Denuncian a Limache y arriesga pérdida de puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.