Destacados

Cuánto pesó Alexis en la vuelta de Valdivia a la Selección Chilena

Cuánto pesó Alexis en la vuelta de Valdivia a la Selección Chilena

El delantero del Arsenal pedía a gritos la reincorporación de jugadores que «fueran capaces de meter un pase decente» y así fue, el Mago Valdivia está de vuelta en la Roja.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Jorge Valdivia volvió a la selección tras pedido de Alexis.

Jorge Valdivia volvió a la selección tras pedido de Alexis.

SANTIAGO.- El ariete nacional llegó está mañana a Santiago y se incorporará de inmediato a los trabajos de la selección esta tarde. En el lugar, se reencontrará con alguien a quien según él, necesita para rendir por la calidad de sus pases, Jorge Valdivia.

Desde hoy, el seleccionador de la Roja, Jorge Sampaoli tendrá a disposición a los 23 jugadores escogidos para enfrentar a Venezuela y Uruguay de los próximos duelos amistosos del viernes 14 y martes 18 de noviembre, respectivamente.

Los últimos en arribar, para los trabajos de Chile en Juan Pinto Durán son los defensores Francisco Silva y Gary Medel, además del goleador del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez.

El tocopillano había señalado a los medios de comunicación -post partido frente a Bolivia- que «a veces bajo un poco porque me desespero porque no me llega la pelota. Me tengo que recoger para tenerla. Se extraña el pase de Valdivia, pero también el de jugadores como Pizarro y Matías. Es decisión de Jorge Sampaoli si debe volver a llamar a Valdivia, yo no me meto en eso».

¿Y qué pasó? Finalmente las palabras del «7» fueron escuchadas, Sampaoli nominó al Mago y estará disponible para los enfrentamientos amistosos. La opción de ver a Valdivia en cancha junto a Sanchez no es lejana, puesto que durante la jornada de la tarde, Chile comenzará a trabajar la formación con miras al primer partido de fecha FIFA ante Venezuela.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.