Destacados

Cuánto pesó Alexis en la vuelta de Valdivia a la Selección Chilena

Cuánto pesó Alexis en la vuelta de Valdivia a la Selección Chilena

El delantero del Arsenal pedía a gritos la reincorporación de jugadores que «fueran capaces de meter un pase decente» y así fue, el Mago Valdivia está de vuelta en la Roja.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Jorge Valdivia volvió a la selección tras pedido de Alexis.

Jorge Valdivia volvió a la selección tras pedido de Alexis.

SANTIAGO.- El ariete nacional llegó está mañana a Santiago y se incorporará de inmediato a los trabajos de la selección esta tarde. En el lugar, se reencontrará con alguien a quien según él, necesita para rendir por la calidad de sus pases, Jorge Valdivia.

Desde hoy, el seleccionador de la Roja, Jorge Sampaoli tendrá a disposición a los 23 jugadores escogidos para enfrentar a Venezuela y Uruguay de los próximos duelos amistosos del viernes 14 y martes 18 de noviembre, respectivamente.

Los últimos en arribar, para los trabajos de Chile en Juan Pinto Durán son los defensores Francisco Silva y Gary Medel, además del goleador del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez.

El tocopillano había señalado a los medios de comunicación -post partido frente a Bolivia- que «a veces bajo un poco porque me desespero porque no me llega la pelota. Me tengo que recoger para tenerla. Se extraña el pase de Valdivia, pero también el de jugadores como Pizarro y Matías. Es decisión de Jorge Sampaoli si debe volver a llamar a Valdivia, yo no me meto en eso».

¿Y qué pasó? Finalmente las palabras del «7» fueron escuchadas, Sampaoli nominó al Mago y estará disponible para los enfrentamientos amistosos. La opción de ver a Valdivia en cancha junto a Sanchez no es lejana, puesto que durante la jornada de la tarde, Chile comenzará a trabajar la formación con miras al primer partido de fecha FIFA ante Venezuela.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.