Destacados

Cuánto pesó Alexis en la vuelta de Valdivia a la Selección Chilena

Cuánto pesó Alexis en la vuelta de Valdivia a la Selección Chilena

El delantero del Arsenal pedía a gritos la reincorporación de jugadores que «fueran capaces de meter un pase decente» y así fue, el Mago Valdivia está de vuelta en la Roja.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Jorge Valdivia volvió a la selección tras pedido de Alexis.

Jorge Valdivia volvió a la selección tras pedido de Alexis.

SANTIAGO.- El ariete nacional llegó está mañana a Santiago y se incorporará de inmediato a los trabajos de la selección esta tarde. En el lugar, se reencontrará con alguien a quien según él, necesita para rendir por la calidad de sus pases, Jorge Valdivia.

Desde hoy, el seleccionador de la Roja, Jorge Sampaoli tendrá a disposición a los 23 jugadores escogidos para enfrentar a Venezuela y Uruguay de los próximos duelos amistosos del viernes 14 y martes 18 de noviembre, respectivamente.

Los últimos en arribar, para los trabajos de Chile en Juan Pinto Durán son los defensores Francisco Silva y Gary Medel, además del goleador del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez.

El tocopillano había señalado a los medios de comunicación -post partido frente a Bolivia- que «a veces bajo un poco porque me desespero porque no me llega la pelota. Me tengo que recoger para tenerla. Se extraña el pase de Valdivia, pero también el de jugadores como Pizarro y Matías. Es decisión de Jorge Sampaoli si debe volver a llamar a Valdivia, yo no me meto en eso».

¿Y qué pasó? Finalmente las palabras del «7» fueron escuchadas, Sampaoli nominó al Mago y estará disponible para los enfrentamientos amistosos. La opción de ver a Valdivia en cancha junto a Sanchez no es lejana, puesto que durante la jornada de la tarde, Chile comenzará a trabajar la formación con miras al primer partido de fecha FIFA ante Venezuela.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala11 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: concluyo con triunfos del City, Benfica, Juventus, Arsenal y Ajax

Sigfrido Rademacher11 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.