Destacados

Real Madrid ganó su último partido del año

Real Madrid ganó su último partido del año

El elenco «Merengue» sufrió para derrotar a la Real Sociedad, en un Santiago Bernabéu caldeado.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

CR7 convirtió dos goles y se dio el lujo de morfar un penal.

CR7 convirtió dos goles y se dio el lujo de morfar un penal.

ESPAÑA.- El conjunto madridista recibió al equipo de San Sebastián para cerrar el año. Todo ocurrió en la «Casa Blanca», donde finalmente, el Madrid terminó por imponer sus términos.

El Real empezó a enmendar el rumbo del partido, cuando al minuto 42`Cristiano Ronaldo concretó un lanzamiento penal -antes había fallado otro- así, colocó a su escuadra en ventaja.

No obstante, en el complemento, las dudas comenzaron a cimentarse en el Bernabéu, cuando Bruma sacó un hermoso remate de pierna derecha para batir a Keylor Navas, a tan solo tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Aunque CR7 colocaría todo en orden con otro golazo en el compromiso. Tiro de esquina de Marcelo que el portugués tomó de primera para poner nuevamente en ventaja al Real Madrid.

Aunque faltaba la guinda de la torta y la tranquilidad para Benítez. Al 86`Bale cedió un gran pase para Lucas Vásquez, el delantero bajó la pelota con calidad y definió a un palo Rulli.

De este modo, el Real Madrid escaló momentáneamente hasta la cima de la Liga de España con 36 unidades, y a la espera de lo que hagan el Barça y el Atlético de Madrid en sus respectivos compromisos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.