Colo Colo

Paredes, Vecchio y Fierro: Las voces del camarín ganador del «Súper Clásico»

Paredes, Vecchio y Fierro: Las voces del camarín ganador del «Súper Clásico»

Colo Colo le ganó por dos a cero a su archirrival, en el Estadio Monumental David Arellano, y de esta manera logró cortar el invicto de la «U» en el campeonato de Apertura 2014 y mantener su paternidad en casa frente a los azules.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Emiliano Vecchio dijo que Colo Colo le dio una exhibición de fútbol a la "U".

Emiliano Vecchio dijo que Colo Colo le dio una exhibición de fútbol a la «U».

SANTIAGO.- El cuadro albo alargó su racha invicta como local ante Universidad de Chile, superando al cuadro laico por dos a cero. La «U», suma ya 14 años sin poder llevarse los tres puntos del Monumental.

El primero en sacar la voz en el camarín colocolino fue el goleador Esteban Paredes, quien además, hoy nuevamente le convirtió un gol a la U. De Chile. El ex visogol, señaló que «salimos a buscar el triunfo, y estos tres puntos nos ayudan mucho en la lucha con la «U», ahora se pone bonito el campeonato, porque acortamos distancia y también está Wanderers. Está bonita la lucha».

Además, el «30» del popular se refirió al esquema utilizado por su DT, Héctor Tapia, para derrotar al elenco de Lasarte, y dijo: «Estamos acostumbrados a jugar con tres arriba, necesitábamos salir a atacar a la «U», para llevarnos la victoria y defender nuestra historia. Ahora, el que ceda puntos será el que pierda el campeonato», argumentó Esteban Paredes.

Por su parte, el ex gordo, Emiliano Vecchio, refrendó las palabras de su compañero, ya que señaló que «nosotros salimos a buscarlo (el partido), pero ellos no tenían más que buscar a Canales con un pelotazo largo, para que este la peinara buscando a Ubilla o Rubio», dijo Vecchio.

También, el «10» albo disparó: «La «U» no propuso, tuvieron 90′ minutos para cambiar la historia, y terminamos dándoles una exhibición de fútbol», terminó.

Por su lado, Gonzalo Fierro expresó que «la única opción que teníamos era ganar, que no había otro margen. Perdimos puntos importantes acá, como contra Ñublense, pero que si llegábamos en igualdad de puntaje con ellos, podríamos definir acá».

Además, el capitán recalcó que «hicimos el desgaste en el juego, creo que las expulsiones que se ganaron ellos fueron justas. Así que contentos porque se ganó y se mantuvo la racha acá y acortamos la distancia con ellos», culminó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

anibal mosa estatua mirko jozic

Aníbal Mosa: «Hasta que el campeonato no está definido no hablaremos de renovación con nadie»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2026
colo colo 91 mirko jozic

El emotivo encuentro de Mirko Jozic con los campeones de la Libertadores 1991 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro10 septiembre, 2026
vozinha balon de oro

Vozinha es de otro nivel: el arquero de Colo Colo fue nominado al Balón de Oro tras su histórico Mundial

Gabriel Ayala9 septiembre, 2026
error vozinha colo colo huachipato

Hinchas del Cacique divididos por Vozinha: unos a favor y otros en contra

Gabriel Ayala8 septiembre, 2026
colo colo huachipato vidal

Del acero de Huachipato al a cero de Colo Colo (Videos del empate sin goles en Concepción)

Gerardo Ayala Pizarro7 septiembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «En una cancha así no se podía jugar»

Gabriel Ayala7 septiembre, 2026
vozinha colo colo 1

Lo confirmó Fernando Ortiz: Vozinha va de titular ante Huachipato

Gabriel Ayala5 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 232955142

Iván Zamorano y su importante consejo a Javier Correa: “Cuando eres el 9 de Colo Colo todo se…”

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
javier correa gesto u de chile colo colo superclasico lichnovsky e1787580119952 1200x740 1

Era lo que se esperaba: dos fechas de suspensión para Javier Correa (Video)

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.