Chilenos en el Mundo

Matías Fernández debutó como héroe al anotar agónico empate de Junior de Barranquilla [VIDEO]

Matías Fernández debutó como héroe al anotar agónico empate de Junior de Barranquilla [VIDEO]

El volante chileno ingresó en el complemento y marcó un golazo en tiempo de descuento para el agónico empate ante Águilas Doradas. Matías Fernández comenzó a responder el cariño de la afición.

SANTIAGO. Matías Fernández tuvo un notable debut la noche del sábado en Junior de Barranquilla, tras entrar en el complemento y anotar el agónico gol del empate 1-1 ante Águilas Doradas, por la quinta fecha del Torneo de Apertura en Colombia.

El formado en Colo Colo, que ya había recibido el apoyo de la afición desde su llegada al club, entró por Sebastián Hernández a los 60 minutos y vio como su rival abrió el marcador con gol de Jader Obrian, a los 77′.

Era todo desesperación en el local, pero Matías Fernández apareció en la última jugada del partido y anotó un golazo, porque paró de gran forma un balón dentro del área y fusiló al portero visitante con tremendo disparo (90+1′).

GOL DE MATÍAS FERNÁNDEZ

 

MATÍAS FERNÁNDEZ PODRÍA VOLVER EL MIÉRCOLES

Festejo emocionado de los compañeros con un renovado ‘Matigol’ y un grito de alivio en los 17.499 aficionados que llegaron al Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con este resultado, Atlético Junior se ubica cuarto con 10 puntos, a dos del líder Millonarios y con un partido pendiente contra Deportes Tolima, a disputarse el miércoles 20 de febrero, y donde Matías Fernández podría volver a jugar e incluso ser titular por las habituales rotaciones del extécnico de Ecuador, Luis Fernando Suárez.

TF/lv

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Lucas Cepeda la está pasando bastante mal en España: Elche volvió a perder (Videos)

Sol Garcia Lineros20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.