Destacados

Martín Lasarte se ralajará solo: «El último minuto, el último partido, en la última posibilidad»

Martín Lasarte se ralajará solo: «El último minuto, el último partido, en la última posibilidad»

Los azules se preparan para mantener la punta de la tabla, ahora el rival es Iquique y en la previa del partido habló el estratego Martín Lasarte.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Entrenamiento Universidad de ChileSANTIAGO.- Hay trabajo que hacer en el Centro Deportivo Azul por estos días, todos los jugadores están en condiciones de jugar, lo que sigue siendo un problema para Lasarte, pero de los buenos.

El tema esta semana han sido las declaraciones que llegaron desde Colo Colo, donde no hablaron de la «U», sino «del puntero» y como había que bajarlo, esto también se le preguntó al charrúa ¿Cuando se puede tranquilizar la U? «El último minuto, el último partido, la última posibilidad. Hasta que existan opciones matemáticas de que alguien más sea campeón, hasta ese momento no hay relajo», agregó «a la vuelta de la esquina está el golpe, debemos prever eso, se los dije a los jugadores, debemos estar lo más alejado posible de los elogios y las críticas, pero peleando lo que queremos».

Respecto al duelo de mañana ante los dragones, el arbitraje de Eduardo Gamboa, quién fue el que sancionó a Fernández, el estratego dijo que: “no tenía ese punto en carpeta para ser honesto. No hemos hecho un trabajo especial, lo que sí buscamos evitar es la irritabilidad que muestra Ramón en algunos pasajes del juego”.

Y sobre el duelo en si dijo:  «vamos a salir a pelear nuestro partido, a luchar por los tres puntos como seguramente lo intentará hacer Iquique. Es de esos equipos que siempre se me ha dificultado a mí en lo personal, me ha puesto las cosas complicadas. En alguna posibilidad en Católica nos quitó la opción de ser campeón, es un equipo difícil, con experiencia, tiene un plantilla interesante».

La formación de los azules para mañana sería con: Johnny Herrera, Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Cristian Suárez; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Ramón Fernández, Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.