Destacados

Martín Lasarte se ralajará solo: «El último minuto, el último partido, en la última posibilidad»

Martín Lasarte se ralajará solo: «El último minuto, el último partido, en la última posibilidad»

Los azules se preparan para mantener la punta de la tabla, ahora el rival es Iquique y en la previa del partido habló el estratego Martín Lasarte.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Entrenamiento Universidad de ChileSANTIAGO.- Hay trabajo que hacer en el Centro Deportivo Azul por estos días, todos los jugadores están en condiciones de jugar, lo que sigue siendo un problema para Lasarte, pero de los buenos.

El tema esta semana han sido las declaraciones que llegaron desde Colo Colo, donde no hablaron de la «U», sino «del puntero» y como había que bajarlo, esto también se le preguntó al charrúa ¿Cuando se puede tranquilizar la U? «El último minuto, el último partido, la última posibilidad. Hasta que existan opciones matemáticas de que alguien más sea campeón, hasta ese momento no hay relajo», agregó «a la vuelta de la esquina está el golpe, debemos prever eso, se los dije a los jugadores, debemos estar lo más alejado posible de los elogios y las críticas, pero peleando lo que queremos».

Respecto al duelo de mañana ante los dragones, el arbitraje de Eduardo Gamboa, quién fue el que sancionó a Fernández, el estratego dijo que: “no tenía ese punto en carpeta para ser honesto. No hemos hecho un trabajo especial, lo que sí buscamos evitar es la irritabilidad que muestra Ramón en algunos pasajes del juego”.

Y sobre el duelo en si dijo:  «vamos a salir a pelear nuestro partido, a luchar por los tres puntos como seguramente lo intentará hacer Iquique. Es de esos equipos que siempre se me ha dificultado a mí en lo personal, me ha puesto las cosas complicadas. En alguna posibilidad en Católica nos quitó la opción de ser campeón, es un equipo difícil, con experiencia, tiene un plantilla interesante».

La formación de los azules para mañana sería con: Johnny Herrera, Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Cristian Suárez; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Ramón Fernández, Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.