Destacados

Magalhaes y Lorenzetti dejan atrás el clásico y se enfocan en lo que queda

Magalhaes y Lorenzetti dejan atrás el clásico y se enfocan en lo que queda

Universidad de Chile se prepara para la siguiente fecha ante Cobreloa con algunas complicaciones

Por Leonardo Mora
[email protected]

Entrenamiento de Universidad de Chile previo al Clásico UniversitarioSANTIAGO.- Ya pasó el clásico, partido que los dejó más tranquilos a los azules y sus aspiraciones por lograr ganar el torneo de apertura, quedan cuatro fechas para lograr eso, pero la U sigue escoltada por Colo Colo y Wanderers, todo bien para el equipo de Lasarte 11 triunfos y un empate.

Lorenzetti, elegido como jugador del mes comentó el buen presente del equipo azul: «Ganar es lo más importante, pero para lograrlo hay que jugar bien y la idea es siempre ser protagonistas y superiores al rival. Nosotros a cuatro fechas del término estamos primeros con dos puntos de ventaja por lo que la presión la deben tener otros».

A las bajas de Martínez y Espinoza, ahora se suma la de Sebastián Ubilla, luego de ser lesionado por el cruzado Parot que lo dejó con una luxación traumática de los tendones peroneos: «Es una baja importante porque Sebastián es un jugador que abre la cancha y da características interesantes al equipo, pero este grupo ha demostrado que es un muy buen plantel y todos están trabajando para ser titulares. Aprovecho de mandare un saludo de parte de todo el grupo».

Otro que también está contento por estos días es Paulo Magalhaes, que puso ser titular en el clásico universitario y aspira a mantenerse en la oncena de Lasarte: «Me había tocado jugar poco porque Corujo está en un excelente nivel y ha hecho un gran torneo. Además, me he lesionado mucho en los entrenamientos lo que no me permitió estar en los elencos titulares», agregó que «espero seguir en un buen nivel para no perder la titularidad. Sé que puedo dar más y que tengo mucho aún por demostrar en la «U» para volver a tener un cupo en la selección chilena».

Ahora viene una nueva barrera, Cobreloa, sobre el rival que no pasa por un buen tiempo dijo que: «Cobreloa tiene buenos jugadores, no podemos mirarlos en menos, sobre todo ahora que están en un momento muy complicado. Somos los punteros y todos nos van a querer bajar».

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 11 03 020642962

Argentinos alcanzó a Boca en la tabla anual y no se baja de la lucha por el título

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020446766

Vuelve la alegría al León de Collao: Deportes Concepción rompe racha negativa con victoria sobre Palestino

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020317071

Deportes Limache derrota a Audax Italiano y se consolida en zona de clasificación a Copa Sudamericana

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 015947605

“Todos sabemos que Charles Aránguiz es un gran jugador, es muy difícil sacarle el balón; fue el duelo más duro que tuve”

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014950581

El análisis de Lichnovsky tras la caída de la U ante la UC: Definitivamente sometimos a nuestro rival

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014725774

Messi comandó con golazo victoria del Inter Miami: argentino ’pisó’ el balón y se quitó tres rivales

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014552351

Escándalo en clásico paraguayo: barra de Cerro Porteño invadió cancha y persiguió a plantel de Olimpia

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 013252216

La nómina de Chile para el Mundial Sub 17: la UC es la que más aporta y con dos futbolistas del extranjero

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.