Destacados

La U ahora solo piensa en UdeC no en Colo Colo

La U ahora solo piensa en UdeC no en Colo Colo

Siguen las consultas a pesar de que falta un mes para el duelo con Colo Colo, Martín Lasarte en conferencia de prensa dejó claro cual es su norte por ahora.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.- Falta mucho, pero siguen insistiendo en el súperclasico, le han preguntado a jugadores y estrategos, tanto de Colo Colo y la U. Hoy Martín Lasarte nuevamente fue consultado por el tema, pero él es categórico: «El rival más importante y más difícil es el que viene. Colo Colo es el clásico, pero no significa que voy a hablar de ellos cuatro semanas antes del partido».

Otro de los temas fue el retorno de los seleccionados, tanto chilenos como el que estuvo en la celeste: «sabíamos que las circunstancias serían así. Mathías Corujo, José Rojas, Johnny Herrera, Sebastián Martínez y Cristián Cuevas ya se incorporaron, charlaron con nosotros e hicieron un trabajo de regeneración. El estado de todos está muy bueno y los observaremos para el partido del domingo».

Durante estos días otro punto que se conversó en el centro deportivo azul, fue la posibilidad de que Fernández y Lorenzetti pudiesen jugar juntos, incluso los propios jugadores lo vieron como una alternativa, Lasarte por su parte indicó que: «Yo soy de los que piensan que pueden jugar juntos, pero eso no garantiza de que realmente funcionen. Hay que hacer el experimento y estoy buscando la fórmula para que puedan convivir en el equipo, pero puede ser para el inicio de un partido o durante el transcurso del mismo. Hay muchas opciones y las estamos estudiando».

Finalmente dedicó palabras para lo que considera su objetivo central por ahora la Universidad de Concepción: Jugaremos ante un rival muy destacado. Son equilibrados, ordenados y tienen muy buenos futbolistas. Será un duelo muy complicado en el que tendremos que tener mucha cautela para poder conseguir la victoria».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.