Destacados

La U ahora solo piensa en UdeC no en Colo Colo

La U ahora solo piensa en UdeC no en Colo Colo

Siguen las consultas a pesar de que falta un mes para el duelo con Colo Colo, Martín Lasarte en conferencia de prensa dejó claro cual es su norte por ahora.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.- Falta mucho, pero siguen insistiendo en el súperclasico, le han preguntado a jugadores y estrategos, tanto de Colo Colo y la U. Hoy Martín Lasarte nuevamente fue consultado por el tema, pero él es categórico: «El rival más importante y más difícil es el que viene. Colo Colo es el clásico, pero no significa que voy a hablar de ellos cuatro semanas antes del partido».

Otro de los temas fue el retorno de los seleccionados, tanto chilenos como el que estuvo en la celeste: «sabíamos que las circunstancias serían así. Mathías Corujo, José Rojas, Johnny Herrera, Sebastián Martínez y Cristián Cuevas ya se incorporaron, charlaron con nosotros e hicieron un trabajo de regeneración. El estado de todos está muy bueno y los observaremos para el partido del domingo».

Durante estos días otro punto que se conversó en el centro deportivo azul, fue la posibilidad de que Fernández y Lorenzetti pudiesen jugar juntos, incluso los propios jugadores lo vieron como una alternativa, Lasarte por su parte indicó que: «Yo soy de los que piensan que pueden jugar juntos, pero eso no garantiza de que realmente funcionen. Hay que hacer el experimento y estoy buscando la fórmula para que puedan convivir en el equipo, pero puede ser para el inicio de un partido o durante el transcurso del mismo. Hay muchas opciones y las estamos estudiando».

Finalmente dedicó palabras para lo que considera su objetivo central por ahora la Universidad de Concepción: Jugaremos ante un rival muy destacado. Son equilibrados, ordenados y tienen muy buenos futbolistas. Será un duelo muy complicado en el que tendremos que tener mucha cautela para poder conseguir la victoria».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
gakpo paises bajos

Gakpo y el gol más emocionante del Mundial: el llanto en memoria de su bebé fallecido (video)

Sol Garcia Lineros30 junio, 2026
aLFARo

Gustavo Alfaro: «Entraron 26 guerreros y salieron 26 leyendas»

René Aguirre30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Alessandro González30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Maximiliano Solís30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Cristina Sanhueza30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.