Destacados

La Previa: La Roja vuelve a las canchas

La Previa: La Roja vuelve a las canchas

El combinado nacional dirigido por Juan Antonio Pizzi tendrá su primer partido de preparación esta tarde ante Jamaica.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El retorno más esperado es el del "Príncipe" Aránguiz.

El retorno más esperado es el del «Príncipe» Aránguiz.

SANTIAGO.- Se avecina la Copa América Centenario, a realizarse en EEUU, donde Chile buscará revalidar su título de campeón del continente.

Es por ello que Pizzi ya prepara al contingente nacional que viajará a representar a los 17 millones de chilenos a tierras norteamericanas.

Aunque, «Macanudo» tuvo la oportunidad de estrenarse en los partidos frente a Argentina y Venezuela, la Roja de todos salta esta tarde al campo del Estadio Sausalito de Viña del Mar, lugar donde enfrentará a Jamaica.

Un partido amistoso que servirá, probablemente, para probar alineaciones y además, visualizar el nivel del elenco chileno de cara a la Copa América Centenario.

Finalmente, Chile contará con la vuelta de una de sus más rutilantes figuras, Charles Aránguiz. El príncipe retorna a la selección, luego de haberse cortado el tendón de aquiles. Una reincorporación que muchos esperaban con ansias.

Probables formaciones

Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Fabián Orellana; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla.

Jamaica: Ryan Thompson; Kemar Lawrence, Adrian Mariappa, Michael Hector, Rosario Harriott; Ricardo Morris, Michael Binns, Lee Williamson, Je-Vaughn Watson; Giles Barnes y Clayton Donaldson.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.