Chilenos en el Mundo

La Fiore empata en la Europa League tras gran tiro libre del Mati (Vea el gol)

La Fiore empata en la Europa League tras gran tiro libre del Mati (Vea el gol)

La Fiore de Matías Fernández y David Pizarro igualó ante el Tottenham por la Europa League. Un muy buen punto que deja al cuadro italiano con la primera opción de avanzar a la ronda siguiente

La Fiore de Matías Fernández y David Pizarro igualó 1-1 ante el Tonttenham.

La Fiore de Matías Fernández y David Pizarro igualó 1-1 ante el Tonttenham.

LONDRES.-  La Fiore con  Matías Fernández y David Pizarro en cancha, enfrentó al cuadro del Tottenham por la idea de los dieciseisavos de la UEFA Europa League.

En un partido que no comenzó bien para los chilenos, ya que a los 5 minutos del primer tiempo se abrió el marcador en favor del equipo inglés con Roberto Soldado como protagonista y autor del gol.

El cuadro Italiano se instaló en zona inglesa para presionar y buscar la igualdad, sin embargo no lograban llegar con claridad, siendo su arma más letal los balones detenidos ejecutados por el ex Colo Colo, Matías Fernández. De tanto intentar, a los 36 minutos del primer tiempo, «Matigol» ejecuta uno de sus famosos tiros libres que el portero del Tonttenham contiene pero en el rebote lo sorprende el argentino José Basanta.

En el segundo tiempo se esperaba que se rompiera la paridad, pero finalmente el cansancio hizo que el partido perdiera dinámica, conformándose ambas escuadras con el empate 1-1, lo que significa que el equipo que pase a octavos se definirá en el partido de vuelta el próximo jueves 26 de febrero en Florencia.

Mira aquí cómo fue el empate de la Fiore con el tiro libre de Matías Fernández:

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Chilenos en el Mundo

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.