Destacados

José Rojas: «Nosotros estamos pensando en ganar»

José Rojas: «Nosotros estamos pensando en ganar»

La semana de declaraciones previas al clásico universitario la cerró el capitan de los azules que no hablaba desde antes del superclásico.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Nota Rojas UCH clásicoSANTIAGO.- Tranquilidad y no mirar en menos, así está la mentalidad de los azules durante esta semana, José Rojas, fue el último de hablar por parte de los azules en esta semana que no ha sido tan motivada como la del superclásico.

«Nosotros estamos pensando en ganar. Y así entraremos a la cancha. El grupo está mentalizado en eso. Tenemos esa hambre de ganarle a la UC», fue una de las reflexiones que entregó el capitán azul.

La U viene de favorita, la realidad es distinta en estos momentos frente al cuadro de La Franja, pero como algo que siempre se dice que el clásico es un partido aparte:  «Los clásicos se juegan de una manera diferente independiente de cómo vengan los equipos y estamos tomando la responsabilidad de afrontarlo de esa forma».

Sobre el juego de Católica dijo que «Tienen muy buenos jugadores, no han funcionado como equipo y eso los ha mermado. Pero hay que mirarlo con un grado de respeto que se merecen».

Hay una realidad que puede suceder en el duelo ante los cruzados y es que Rojas pase de ser central por izquierda a lateral por ese mismo lado, respecto a eso, Pepe dice que  «No es nada del otro mundo. No es nada para morirse. Hemos probado en varias posiciones. Además, ya he jugado en esa posición».

Finalmente coincide con Martín Lasarte en que el nivel de juego de la U ha bajado conforme pasan las fechas «Se han dejado de hacer cosas que hacíamos en el arranque del campeonato. Hay que sacar lo bueno que se ha hecho en el ararnque del campeonato. Queremos llegar a tocar el cielo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.