Destacados

Huachipato y Unión Española: Una guerra de goles

Huachipato y Unión Española: Una guerra de goles

Los acereros y el Rojo empataron a tres goles en el Estadio Huachipato CAP Acero.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Bryan Vejar anotó el mejor gol de la tarde-noche en Talcahuano.

Bryan Vejar anotó el mejor gol de la tarde-noche en Talcahuano.

TALCAHUANO.- En el sur del país se vivió un partido que pocas veces se presencia en nuestro fútbol. Unión Española visitó a Huachipato y animaron un duelo electrizante.

Tan entretenido estuvo el partido entre el cuadro siderúrgico y los hispanos que hubo 6 goles en total. 3 para el local y 3 para la visita.

Fue en la primera mitad donde comenzaron a hacerse daño, ya que Carlos Salom puso en ventaja a los de Santa Laura a los 29′, pero antes de que finalizase el primer tiempo, Vejar sacó un zapatazo que dejó sin opción a Nery Velozo.

En el segundo tiempo el partido tomó un ritmo más frenético, ya que goles iban y venían. Comenzó el elenco de Miguel Ponce aumentando el marcador, con cabezazo de Otero. Posteriormente, el ex Curicó Unido, Diego Churín, encajó la igualdad.

El final también fue de infarto y todos pensaron que lo ganaba Huachipato, cuando Luciano Vázquez concretó el 3-2 en el minuto 88′ de juego. Sin embargo, el Milo Mirósevic se encargó de anotar el empate definitivo en los descuentos.

Partidazo en el Estadio Huachipato CAP Acero que no dejó con gusto a poco a nadie.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 021802737

Embolo supera a Luca Zidane y avanza con autoridad a 8vos del Mundial 2026

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.