Destacados

Herrera: «Había que hablar, es significativo que hable un referente»

Herrera: «Había que hablar, es significativo que hable un referente»

Johnny Herrera salió más mesurado que en otras oportunidades pero igual desestimó declaraciones colocolinas.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

 UCH Herrera NotaSANTIAGO.- Meses que no hablaba, pero esta es la semana en que era necesario volver a escuchar sus declaraciones. Johnny Herrera habló con los medios en esta jornada en el Centro Deportivo Azul y en su estilo particular, comentó lo que es esta semana de superclásico.

«Es un partido en el que estamos pensando hace rato. Los nacidos acá sabemos que estamos obligados a ganar» comenzó diciendo el golero.

Sobre el árbitro del partido, Jorge Osorio, indicó que: : «Le deseo lo mejor y que sea una tarde tranquila para él. Que al otro día se hable de que fue un lindo espectáculo y no de él».

En las últimas semanas en Colo Colo han hablado del buen juego y hasta de lo bonito que lo hacen, el golero azul respondió crítico:  «Somos el equipo que mejor juega hasta el minuto, somos punteros y los número hablan por sí solos (…)  «Hasta el futbolista más feo se encuentra bonito».

Y sobre los duelos anteriores con el cacique, se hace responsable solo desde le momento en que él fue el portero:  «Si me pongo a sumar y a restar son más las goleadas que le he hecho a Colo Colo y las veces que los he eliminado», agregó «Desde que empezó el campeonato que quiero jugar porque la vez pasada lo vi solo en mi casa y no pude estar, por una estupidez».

Finalmente indica que no le es agradable conversar con los medios «Soy reacio a hablar con ustedes, relamente no me caen muy bien, pero hoy por hoy había que salir a hablar porque es un clásico, un partido muy importante para nuestros hinchas y es significativo que un referente de opiniones de lo que puede ser un superclásico».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.