Destacados

Ganar o ganar es la consigna en la U

Ganar o ganar es la consigna en la U

Se desanimaron después del duelo con Barnechea pero deben levantar rápidamente la cabeza y pensar en lo que queda

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Universidad de Chile vs BarnecheaSANTIAGO.- Dolió el empate con Barnechea, para algunos fue casi una derrota y otros como José Rojas asumieron que «La sacaron barata», así es la reflexión de los azules en el Centro Deportivo Azul.

El primero en reflexionar del tema es Mathías Corujo «La idea era ganar todos los partidos para node pender de nadie. Seguimos dependiendo de nosotros y es muy importante. Compartimos la punta con Colo Colo, pero es un desafío más para este grupo».

«Esperamos ganar estos partidos y si tiene que haber una definición con Colo Colo la jugaremos con toda la esperanza de ser campeón».

También Gustavo Canales comentó del duelo con Barnechea, pero no responsabilizó a nadie más que él: «Jugué mal. No estuve a la altura de lo que yo le puedo dar al equipo».

Pero es optimista de para el futuro de la U : «Ojalá que ganemos, y que el otro fin de semana repitamos para coronar este gran campeonato con la copa, que es lo más importante. No podemos subestimar a nadie».

Finalmente Juan Ignacio Duma reflexionó que: «En el último partido entre Wanderers y Colo Colo se va a definir todo. Tenemos el objetivo claro que es ser campeón, pero tenemos dos pasos importantes».

Respecto a las palabras de Kily Vilches en Colo Colo, respecto a que a la U le va a afectar el empate, Duma es tajante: «Que en Colo Colo opinen lo que quieran, no nos vamos a caer».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Marcelo Diaz y Charles Aránguiz celebrán el regreso de Eduardo Vargas a la U

Gerardo Ayala Pizarro6 enero, 2026

U de Chile vueve a la carga por Octavio Rivero, pero un club colombiano podría frustrarlo todo

René Aguirre6 enero, 2026

La UC comenzó su preparación para la Copa Sudamericana y Enzo Roco aparece en el horizonte

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2026

Emiliano Vecchio: «Que Unión vuelva a Primera es el desafío más importante de mi vida”

José Pablo Verdugo6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Marcelo Barranti5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.