Destacados

Francia consiguió un triunfo de película en la inauguración de la Euro 2016

Francia consiguió un triunfo de película en la inauguración de la Euro 2016

El cuadro galo empataba en su debut ante Rumanía, pero un implacable zurdazo de Payet sentenció a la visita.


Por Sebastián Alonso M.
[email protected]

Payet le dio el triunfo a Francia.

Payet le dio el triunfo a Francia.

FRANCIA.-El primer duelo de la Eurocopa 2016 comenzó con un ingrediente especial, después del terrible atentado sufrido hace meses.

No obstante, la pelotita rodó de igual manera en los campos franceses, donde el anfitrión terminó por imponerse.

Y era que no, ante un estadio Saint Denis repleto, el Gallo abrió la cuenta gracias al oportunismo de Giroud, quien aprovechó una salida en falso del golero rumano.

Sin embargo, la incertidumbre y desesperación se instauraron en el recinto, cuando Rumanía alcanzó la paridad vía lanzamiento penal, muy bien ejecutado por Stancu.

Aunque el guión de la película tuvo un héroe de apellido Payet, quien al minuto 89′ sacó un latigazo de pierna izquierda para desatar la algarabia y locura del pueblo francés.

Un minuto después el hombre de la jornada saldría sustituido entre los aplausos de la multitud, provocando el llanto del jugador.

Primer partido de la Euro 2016, con grandes emociones, que ojalá, se mantengan hasta el final de uno de los certámenes más importantes del mundo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
cobresal gol

Cobresal ya respira casi tranquilo: Resultados Fecjha 26Liga de Primera

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
betis gol

El Betis de Pellegrini volvió a la senda de los triunfos (Video del 2-1 al Málaga)

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2026
boca juniors vs river plate

Con polémico arbitraje, Boca Juniors le ganó 1-0 el Clásico a River Plate (Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
correa vidal colo colo

Colo Colo está vivito y goleando (6-1 a la U de Conce con 4 goles de Javier Correa)

Gerardo Ayala Pizarro30 octubre, 2026
javier correa analiza la victori

Javier Correa: «Me quedo con el tercer gol, ese que se la piqué al arquero»

Gabriel Ayala30 octubre, 2026
ben brereton gol

Ben Brereton pone fin a su sequía goleadora en Inglaterra y vuelve a celebrar con el Sheffield United (Video)

Freddy Bustos30 octubre, 2026
anfp

Las boces del bochorno tras la clausura de la ANFP: los argumentos del alcalde de Peñalolén y la respuesta de Pablo Milad

Cristina Sanhueza28 octubre, 2026
imagen 2026 10 27 004329271

Fernando Gago se entusiasma con la U y va a la caza de Colo Colo: “Mientras matemáticamente nos dé…”

Gabriel Ayala27 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.