Destacados

En medio de la lluvia, O´Higgins y Ñublense repartieron puntos, goles y expulsados

En medio de la lluvia, O´Higgins y Ñublense repartieron puntos, goles y expulsados

La lluvia torrencial en Chillán fue uno de los factores que complicó el partido entre O´Higgins y Ñublense. Un partido qque finalizó en empate uno a uno, donde dos jugadores y un entrenador fueron expulsados, además del cobro de un penal.

Ñublense y O´Higgins repartieron puntos en Chillán.

Ñublense y O´Higgins repartieron puntos en Chillán.

CHILLÁN.- Con una lluvia torrencial en el Bicentenario Nesón Oyarzún continuó la sexta fecha del Apertura 2014, en un partido donde se enfrentaron O`Higgins con el local Ñublense.

El cuadro de Rancagua en la previa tuvo que realizar un cambio de último momento, ante la lesión de Luis Pedro Figueroa, donde ingresó Damián Lizio.

El protagonista de los primeros minutos del cotejo fue la cancha, que producto de las precipitaciones, las posas que se formaron y el pasto mojado, les resultó a los jugadores bastante irregular y complicada.  Los «Diablos Rojos» que están acostumbrados a jugar en ella,  sacaron ventaja a los 15 minutos por medio de Juan Gonzalo Lorca, que abre la cuenta para los locales de cabeza, tras un centro de Sagredo, que el arquero Carranza no pudo controlar. Luego casi al terminar el primer tiempo, Ñublense tuvo otra oportunidad para aumentar el marcador, tras una jugada de Boris Sagredo. Pero en definitiva se irían al descanso ganando 1-0 a O´Higgins.

En la segunda etapa, a  los 2 minutos del segundo tiempo, el defensa Sebastián Montecinos se convierte en arquero, tratando de evitar que el remate de Braulio Leal ingrese al arco, el jugador del cuadro chillanejo se barre rebotando el balón en su pecho y posteriormente roza su brazo.  El arbitro Enrique Osses le muestra al defensor la cartulina roja, cobrando el tiro penal , en favor de los celestes, que hace efectivo  Octavio Rivero que anota la paridad para «Capo de Provincia».

Aprovechando que tienen uno más en cancha, los oriundos de Rancagua comienzan a llegar al arco de  Frascarelli, en los pies de Elizari.

El entrenador de Ñublense, Ivo Basay, continúa discutiendo  la expulsión de Montecinos, siendo expulsado de la cancha.

10 minutos antes que terminara el partido, ambas escuadras terminarían con 10 jugadores, porque Enrique Osses le mostró la cartulina roja a Fernando Elizari, tras un entrevero con un zaguero de Ñublense.

El encuentro terminó en empate a uno, con gol de Juan Gonzalo Lorca para Ñublense y de penal convertido por Octavio Rivero para O´Higgins. Los rancagüinos quedaron terceros en la tabla con 11 puntos, mientras que los de Chillán están novenos con 8 unidades.

SINTESIS

ESTADIO: Bicentenario Nelsón Oyarzun

ÁRBITRO: Enrique Osses

FORMACIONES:

ÑUBLENSE: Frascarelli, Ruíz, Godoy, Montesinos, Gutiérrez; Pavez, Riquero, Cisternas, Sagredo (Pablo Parra); Lorca (Octavio Pozo), Varas

O´HIGGINS: Carranza,  Juan Fuentes, Acevedo, Martínez y López (Fernando Elizari) ; César Fuentes, Leal y Valenzuela (Yerzón Opazo) ; Lizio , Rivero y Lezcano (Diego Chavez).

Tarjetas Amarillas: Benjamín Ruiz (Ñ), Boris Sagredo (Ñ), César Fuentes (O), Juan Fuentes (O)

Tarjetas Rojas: Sebastián Montecinos  (Ñ), Fernando Elizari (O)

Goles: Juan Gonzalo Lorca (Ñ), Octavio Rivero (O)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

Las figuras que no podremos ver en el Mundial 2026 (los últimos en quedar al margen fueron Robert Lewandowski y Gianluigi Donnarumma)

Las figuras que no podremos ver en el Mundial 2026 (los últimos en quedar al margen fueron Robert Lewandowski y Gianluigi Donnarumma)

Sol Garcia Lineros1 abril, 2026
Todos los resultados de las clasificatorias mundialistas europeas

Todos los resultados de las clasificatorias mundialistas europeas

Freddy Bustos1 abril, 2026
RD Congo vs. Jamaica: Axel Tuanzebe hace el gol que vale el boleto al Mundial 2026

RD Congo vs. Jamaica: Axel Tuanzebe hace el gol que vale el boleto al Mundial 2026

Dominique Hidalgo1 abril, 2026
Otra cara: Argentina goleó 5-0 a Zambia en la despedida de su gente antes del Mundial

Otra cara: Argentina goleó 5-0 a Zambia en la despedida de su gente antes del Mundial

Julian Lautaro Luque Besoaín1 abril, 2026
Gattuso: "La eliminación me duele por toda Italia... no lo merecíamos"

Gattuso: «La eliminación me duele por toda Italia… no lo merecíamos»

Alessandro González1 abril, 2026
La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar "Pintita" de buen equipo (videos de los goles)

La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar «Pintita» de buen equipo (videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2026
El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que "Audax pudo haber empatado 3-3"

El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que «Audax pudo haber empatado 3-3»

Marcelo Barranti1 abril, 2026
No habrá un séptimo sudamericana en el Mundial: Irak eliminó a Bolivia

No habrá un séptimo sudamericana en el Mundial: Irak eliminó a Bolivia

René Aguirre1 abril, 2026
Por tercera vez consecutiva, Italia queda fuera del Mundial: eliminada en los penales por Boznia Herzegovina

Por tercera vez consecutiva, Italia queda fuera del Mundial: eliminada en los penales por Boznia Herzegovina

Alessandro González1 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.