Destacados

En el nuevo El teniente celebró la U: 3 a 1 a O’higgins

En el nuevo El teniente celebró la U: 3 a 1 a O’higgins

Los azules sumaron se segundo triunfo que los deje ahora como punteros de la fecha gracias a los tantos de Corujo y Canales.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

O'Higgins vs Universidad de ChileRANCAGUA.- Hoy después de meses de trabajo se reinauguro el estadio El Teniente de Rancagua, se había visto algo en el partido con Lanús del semestre pasado, pero hoy se pudo ver como quedó terminado el reducto rancagüino. Cortaron cinta autoridades locales y la Ministra del Deporte, Natalia Riffo.

En lo deportivo, los celestes complicaron en varios pasajes del partido a un equipo azul que supo resolver el encuentro a tiempo y que contó con el aporte goleador de Gustavo Canales, que hizo dos goles.

Mathías Corujo abrió el marcador para los azules a los 39′, mientras que Canales aumentó a los 46′. Fernando Elizari descontó para los celestes a los 83′. Tras esto, Canales volvió a marcar de zurda y dejó el marcador 3-1 para los universitarios.

El próximo duelo de Universidad de Chile será este miércoles cuando de visita juegue en Santa Laura ante Santiago Morning por Copa Chile, duelo que a ninguno de los dos equipos le sirve, ya que, ambos están eliminados de dicho torneo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
GUIDO VADALA COQUIMBO UNIVERSITARIO Pratto

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Coquimbo hoy, al todo o nada, ante Tolima

Alejandro Aguilera19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.