Destacados

En el nuevo El teniente celebró la U: 3 a 1 a O’higgins

En el nuevo El teniente celebró la U: 3 a 1 a O’higgins

Los azules sumaron se segundo triunfo que los deje ahora como punteros de la fecha gracias a los tantos de Corujo y Canales.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

O'Higgins vs Universidad de ChileRANCAGUA.- Hoy después de meses de trabajo se reinauguro el estadio El Teniente de Rancagua, se había visto algo en el partido con Lanús del semestre pasado, pero hoy se pudo ver como quedó terminado el reducto rancagüino. Cortaron cinta autoridades locales y la Ministra del Deporte, Natalia Riffo.

En lo deportivo, los celestes complicaron en varios pasajes del partido a un equipo azul que supo resolver el encuentro a tiempo y que contó con el aporte goleador de Gustavo Canales, que hizo dos goles.

Mathías Corujo abrió el marcador para los azules a los 39′, mientras que Canales aumentó a los 46′. Fernando Elizari descontó para los celestes a los 83′. Tras esto, Canales volvió a marcar de zurda y dejó el marcador 3-1 para los universitarios.

El próximo duelo de Universidad de Chile será este miércoles cuando de visita juegue en Santa Laura ante Santiago Morning por Copa Chile, duelo que a ninguno de los dos equipos le sirve, ya que, ambos están eliminados de dicho torneo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.