Destacados

En el nuevo El teniente celebró la U: 3 a 1 a O’higgins

En el nuevo El teniente celebró la U: 3 a 1 a O’higgins

Los azules sumaron se segundo triunfo que los deje ahora como punteros de la fecha gracias a los tantos de Corujo y Canales.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

O'Higgins vs Universidad de ChileRANCAGUA.- Hoy después de meses de trabajo se reinauguro el estadio El Teniente de Rancagua, se había visto algo en el partido con Lanús del semestre pasado, pero hoy se pudo ver como quedó terminado el reducto rancagüino. Cortaron cinta autoridades locales y la Ministra del Deporte, Natalia Riffo.

En lo deportivo, los celestes complicaron en varios pasajes del partido a un equipo azul que supo resolver el encuentro a tiempo y que contó con el aporte goleador de Gustavo Canales, que hizo dos goles.

Mathías Corujo abrió el marcador para los azules a los 39′, mientras que Canales aumentó a los 46′. Fernando Elizari descontó para los celestes a los 83′. Tras esto, Canales volvió a marcar de zurda y dejó el marcador 3-1 para los universitarios.

El próximo duelo de Universidad de Chile será este miércoles cuando de visita juegue en Santa Laura ante Santiago Morning por Copa Chile, duelo que a ninguno de los dos equipos le sirve, ya que, ambos están eliminados de dicho torneo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.