Destacados

En el nuevo El teniente celebró la U: 3 a 1 a O’higgins

En el nuevo El teniente celebró la U: 3 a 1 a O’higgins

Los azules sumaron se segundo triunfo que los deje ahora como punteros de la fecha gracias a los tantos de Corujo y Canales.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

O'Higgins vs Universidad de ChileRANCAGUA.- Hoy después de meses de trabajo se reinauguro el estadio El Teniente de Rancagua, se había visto algo en el partido con Lanús del semestre pasado, pero hoy se pudo ver como quedó terminado el reducto rancagüino. Cortaron cinta autoridades locales y la Ministra del Deporte, Natalia Riffo.

En lo deportivo, los celestes complicaron en varios pasajes del partido a un equipo azul que supo resolver el encuentro a tiempo y que contó con el aporte goleador de Gustavo Canales, que hizo dos goles.

Mathías Corujo abrió el marcador para los azules a los 39′, mientras que Canales aumentó a los 46′. Fernando Elizari descontó para los celestes a los 83′. Tras esto, Canales volvió a marcar de zurda y dejó el marcador 3-1 para los universitarios.

El próximo duelo de Universidad de Chile será este miércoles cuando de visita juegue en Santa Laura ante Santiago Morning por Copa Chile, duelo que a ninguno de los dos equipos le sirve, ya que, ambos están eliminados de dicho torneo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.