Chilenos en el Mundo

En Croacia Ángelo Henríquez y Junior Fernández sacan la cara por Chile

En Croacia Ángelo Henríquez y Junior Fernández sacan la cara por Chile

El Dinamo se mantiene en la punta, tras ganar al RNK Split con goles de los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernández. (Video de los goles)

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Con goles de Henríquez y Fernández ganó el Dínamo Zagreb.

Con goles de Henríquez y Fernández ganó el Dínamo Zagreb.

CROACIA.- En la fecha 23 de la liga croata, el Dinamo Zagreb enfrentó al RNK Split, consiguiendo una victoria por 2-0 con goles chilenos.

Al minuto 17, el Dinamo se iba con todo para arremeter en el área del RNK, sin embargo al 17 del equipo de los chilenos lo derribaron, siendo sancionada la falta penal que Ángelo Henríquez convirtió en un tiro esquinado, bien pateado, ciertamente el meta del visitante adivinó el lado, no pudo hacer nada para detener el remate.

A los 34 fue el turno de otro oriundo de Chile, Junior Fernández al ser habilitado desde mitad de cancha se queda solo frente al arquero que no tiene problema en picarsela un poco para anotar  su cuarto gol en la liga croata y el 2-0 definitivo del compromiso. En el segundo tiempo el marcador no se movió, pero ambos chilenos se retiraron de la cancha, Henríquez salió a los 74, siendo reemplazado por Armin Hodzic, mientras que Junior se retiró a los 81, para que ingresara Dani Olmo.

Así es como el Dinamo Zagreb  se mantiene como único puntero de la liga croata con 59 puntos, seguido por el Rijeka con una diferencia de 11 puntos. Mientras que el RNK Split quedó séptimo con 23.

Vea los goles chilenos aquí:


 

 

empty

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Chilenos en el Mundo

chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: así se jugarán las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
dario osorio campeon

Segunda vuelta olímpica de Darío Osorio en Europa: campeón de la Copa de Dinamarca (Videos del festejo)

Sigfrido Rademacher15 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Vicente Pizarro: «El reconocimiento de la gente es algo muy hermoso, incomparable» (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
rosario central gol

Rosario Central eliminó a Racing y el Vicho Pizarro fue ovacionado por los hinchas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
gol sevilla

Siguen celebrando los chilenos en España: ganó el Sevilla y dio un tremendo paso para quedarse en Primera División

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg

Palabra de Ingeniero: «Son seis años en el Betis, que a lo mejor nadie esperaba y mucho más el sexto coronarlo con jugar la Champions»

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sanchez, el «Talismán del Sevilla»

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.