Colo Colo

¡Emilio Hernández dejó Municipal La Pintana para volver a jugar en primera!

¡Emilio Hernández dejó Municipal La Pintana para volver a jugar en primera!

ajax loader

Emilio Hernández estaba entrenando en Municipal La Pintana esperando que le llegara una oferta en primera división, finalmente este lunes se concretó aquello y el «Choro» seguirá jugando en el fútbol profesional en la categoría de honor.

Emilio Hernández se queda en primera división, defendiendo los colores de Unión La Calera.

Emilio Hernández se queda en primera división, defendiendo los colores de Unión La Calera.

La Calera.- Emilio Hernández fue el primer jugador en abandonar Colo Colo, después lo siguió Jason Silva que se fue a Palestino y Mathías Vidangossy que ahora juega en Unión Española. Sin embargo del «Choro» no se supo nada hasta hace algunas semanas, donde el ex albo y Universidad de Chile estuvo entrenando cerca de dos semanas en Municipal La Pintana, equipo de la segunda división, mientras esperaba alguna oferta.

El entrenador de dicho equipo, Cristian Muñoz, confesó que el jugador llegó al club por tener un amigo que lo invitó, al técnico estaba entusiasmado para contar con él en la segunda división.

«Emilio Hernández vino al club porque es amigo de Pablo Pacheco. El lo invitó y se conocen hace mucho tiempo. No hemos hablado nada, pero lógicamente que nos agradaría mucho que se quedara con nosotros. Sabemos que a lo mejor tiene otras prioridades y que quizás puede fichar en algún club de más arriba, pero sería espectacular que jugara para La Pintana». Finalizó el entrenador que para su mala suerte, esto no se llevará a cabo, ya que Emilio Hernández consiguió llegar a un acuerdo con un equipo de primera. Unión La Calera oficializó su llegada como refuerzo con un contrato de un año, para que acompañe en delantera a Jean Paul Pineda y Leandro Benegas.

Esta información fue ratificada a través del Twitter oficial de los caleranos que decía así:

«Emilio Hernández llegó a un acuerdo para defender por una temporada a @ULaCaleraSADP Bienvenido y éxito Emilio!!».

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.