Destacados

El Rey Arturo es del Bayer Múnich por cuatro años

El Rey Arturo es del Bayer Múnich por cuatro años

El volante chileno se convirtió en el tercer refuerzo más caro en la historia del Bayern, por detrás del español Javi Martínez y el alemán Mario Götze.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Arturo Vidal es nuevo jugador de Bayern Múnich.

Arturo Vidal es nuevo jugador de Bayern Múnich.

ALEMANIA.- Procedente de Juventus y con un amplio curriculum -en cuanto a títulos- con la «Vecchia Signora», sumando la histórica Copa América que ganó con Chile, llegó Arturo Vidal hasta Múnich para por fin convertirse en jugador bávaro.

Primero, Vidal tuvo que pasar los exámenes médicos para posteriormente estampar su rúbrica en un suculento contrato que lo ligan al elenco dirigido por Pep Guardiola hasta 2019.

Luego de firmar, se procedió a la conferencia de prensa, donde el volante nacional se mostró contento y aseguró que quiere ganar todo con su nuevo club. «Estoy muy contento, es un paso muy importante para mi carrera y espero hacer las cosas bien», dijo el Rey Arturo.

Asimismo, añadió, «quiero seguir progresando como jugador y ganar títulos importantes, como la Champions League, y aquí en Bayern veo esa posibilidad más cercana», concluyó.

De este modo, el oriundo de San Joaquín se transformó en la flamante nueva adquisición del Bayern Múnich, club que se hizo con los servicios del chileno, según medios europeos, por 35 millones de Euros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

Con ausencias que llaman la atención: la nómina de Córdova para enfrentar a Nueva Zelanda y Cabo Verde

Francisca Suazo17 marzo, 2026

San Marcos y Santiago Wanderers aburrieron a medio mundo (Video del 0.-0 en Arica)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Partidos de hoy martes: el City va por la hazaña ante Real Madrid

Dominique Hidalgo17 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Imparables Deportes Puerto Montt y Manley Clerveaux (Video del 2-0 a Deportes Santa Cruz)

Monchi Vigueras16 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.