Destacados

El poderío de Alemania superó a las ganas de Escocia

El poderío de Alemania superó a las ganas de Escocia

El equipo de Joachim Low superó por tres goles a dos al elenco escocés en el marco de las eliminatorias de la Eurocopa de Francia 2016.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Gündogan anotó el definitivo 3-2 en favor de Alemania..

Gündogan anotó el definitivo 3-2 en favor de Alemania..

ESCOCIA.- El Hampden Park de Glasgow fue testigo de como el combinado escocés terminó por sucumbir ante los bávaros tras haber echo un gran partido.

En el primer tiempo Alemania comenzó a realizar su juego de posesión de balón, pero Escocia salió con sus líneas bien adelantadas a presionar a sus rivales, por lo que la salida del elenco germano no era nada clara ante un equipo local bien parado.

Solo la mala fortuna le jugó una mala pasada a los dirigidos por Gordon Strachan, ya que un disparo de fuera del área de Müller rebotó en un defensor ocasionando el primer desnivel del encuentro. Sin embargo, el cuadro de Strachan igualó el marcador gracias a un autogol de Matts Hummels.

No obstante, esto no sería lo único que ocurriría en la primera fracción, ya que las acciones continuaron. El segundo gol de la visita llegó nuevamente por medio de Müller, que con un cabezazo a boca de arco convirtió el 2-1.

Pero antes de que culminase el primer tiempo, McArthur concretó la igualdad con un verdadero golazo que batió a Manuel Neuer. Un remate de sobrepique que dejó sin opciones al «1» de Alemania.

En el segundo tiempo, todo fue del conjunto de Low, incluso le anularon dos goles a Mario Götze. Pero el que si pudo desnivelar en buena posición fue Gündogan, que terminó de manera perfecta una jugada colectiva del cuadro bávaro.

De este modo, Alemania sumó 3 puntos que prácticamente lo clasifican a la Eurocopa de Francia 2016, mientras tanto, Escocia tendrá que ganar sus partidos restantes para aspirar a entrar al repechaje.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

El Barça, a su máxima capacidad, le pasó por arriba al Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros3 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

El entrenador y su capitán responden: ¿Por qué descendió Unión Española y que debe hacer para volver a Primera?

José Pablo Verdugo1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.