Destacados

El poderío de Alemania superó a las ganas de Escocia

El poderío de Alemania superó a las ganas de Escocia

El equipo de Joachim Low superó por tres goles a dos al elenco escocés en el marco de las eliminatorias de la Eurocopa de Francia 2016.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Gündogan anotó el definitivo 3-2 en favor de Alemania..

Gündogan anotó el definitivo 3-2 en favor de Alemania..

ESCOCIA.- El Hampden Park de Glasgow fue testigo de como el combinado escocés terminó por sucumbir ante los bávaros tras haber echo un gran partido.

En el primer tiempo Alemania comenzó a realizar su juego de posesión de balón, pero Escocia salió con sus líneas bien adelantadas a presionar a sus rivales, por lo que la salida del elenco germano no era nada clara ante un equipo local bien parado.

Solo la mala fortuna le jugó una mala pasada a los dirigidos por Gordon Strachan, ya que un disparo de fuera del área de Müller rebotó en un defensor ocasionando el primer desnivel del encuentro. Sin embargo, el cuadro de Strachan igualó el marcador gracias a un autogol de Matts Hummels.

No obstante, esto no sería lo único que ocurriría en la primera fracción, ya que las acciones continuaron. El segundo gol de la visita llegó nuevamente por medio de Müller, que con un cabezazo a boca de arco convirtió el 2-1.

Pero antes de que culminase el primer tiempo, McArthur concretó la igualdad con un verdadero golazo que batió a Manuel Neuer. Un remate de sobrepique que dejó sin opciones al «1» de Alemania.

En el segundo tiempo, todo fue del conjunto de Low, incluso le anularon dos goles a Mario Götze. Pero el que si pudo desnivelar en buena posición fue Gündogan, que terminó de manera perfecta una jugada colectiva del cuadro bávaro.

De este modo, Alemania sumó 3 puntos que prácticamente lo clasifican a la Eurocopa de Francia 2016, mientras tanto, Escocia tendrá que ganar sus partidos restantes para aspirar a entrar al repechaje.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

El comodín de Universidad Católica para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.