Destacados

El poderío de Alemania superó a las ganas de Escocia

El poderío de Alemania superó a las ganas de Escocia

El equipo de Joachim Low superó por tres goles a dos al elenco escocés en el marco de las eliminatorias de la Eurocopa de Francia 2016.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Gündogan anotó el definitivo 3-2 en favor de Alemania..

Gündogan anotó el definitivo 3-2 en favor de Alemania..

ESCOCIA.- El Hampden Park de Glasgow fue testigo de como el combinado escocés terminó por sucumbir ante los bávaros tras haber echo un gran partido.

En el primer tiempo Alemania comenzó a realizar su juego de posesión de balón, pero Escocia salió con sus líneas bien adelantadas a presionar a sus rivales, por lo que la salida del elenco germano no era nada clara ante un equipo local bien parado.

Solo la mala fortuna le jugó una mala pasada a los dirigidos por Gordon Strachan, ya que un disparo de fuera del área de Müller rebotó en un defensor ocasionando el primer desnivel del encuentro. Sin embargo, el cuadro de Strachan igualó el marcador gracias a un autogol de Matts Hummels.

No obstante, esto no sería lo único que ocurriría en la primera fracción, ya que las acciones continuaron. El segundo gol de la visita llegó nuevamente por medio de Müller, que con un cabezazo a boca de arco convirtió el 2-1.

Pero antes de que culminase el primer tiempo, McArthur concretó la igualdad con un verdadero golazo que batió a Manuel Neuer. Un remate de sobrepique que dejó sin opciones al «1» de Alemania.

En el segundo tiempo, todo fue del conjunto de Low, incluso le anularon dos goles a Mario Götze. Pero el que si pudo desnivelar en buena posición fue Gündogan, que terminó de manera perfecta una jugada colectiva del cuadro bávaro.

De este modo, Alemania sumó 3 puntos que prácticamente lo clasifican a la Eurocopa de Francia 2016, mientras tanto, Escocia tendrá que ganar sus partidos restantes para aspirar a entrar al repechaje.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.