Destacados

El Morning al final jugará en Santa Laura ante la U por Copa Chile

El Morning al final jugará en Santa Laura ante la U por Copa Chile

Después de reclamos, dudas y un día bien movido Santiago Morning tuvo que elegir Santa Laura para jugar el partido pendiente con la U.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

foto_0000000120140729185341SANTIAGO.- Que se jugaba en la Pintana, Santa Laura, en las canchas de Vidal, en una junta de vecinos, así de complicado fue para Santiago Morning conseguirse un estadio para jugar con la U el partido pendiente válido por la segunda fecha de Copa Chile.

Los bohemios, creían que la cosa era fácil, poner la Pintana y listo, pero la intendencia no autorizaba utilizar el lugar, ya que, se conoce del comportamiento de los hinchas azules y por lo tanto no se iban a arriesgar.

Para el vicepresidente de los microbuseros, Luis Faúndez, la situación era la siguiente  “La ANFP me dice que juguemos en Santa Laura y yo no tengo plata para eso. Para un equipo chico es mucha la diferencia. El CDF debería pagar el Santa Laura, o la diferencia entre el Santa Laura y La Pintana. Si les gusta hacer negocio, que inviertan. ¿Cómo voy a pagar casi un tercio de mis ingresos en un estadio para un partido que no va a ir nadie, que va a ser solo costo… si estamos los dos eliminados”.

Con el pasar de las horas, la misma gente de Santiago Morning aclaró el panorama en sus redes sociales «Santiago Morning es local mañana (hoy) en el estadio Santa Laura. La venta de entradas comenzara dos horas antes del partido, hasta el inicio del mismo».

En lo deportivo. La U viene de ganarle a O’Higgins en Rancagua, pero el propio Martín Lasarte aclaró que no jugaría con los mismos que ha tenido en cancha por el torneo de apertura, por lo cual se le complica un poco el panorama, debido a que hoy además se juega la final de la Sub19 en donde los azules se enfrentan a Cobreloa en Quilín, lo que hace que la planilla de jugadores se vea algo mermada para el duelo de Copa Chile.

Del Morning se sabe poco, algunas de sus figuras partieron luego de terminar el torneo anterior y este partido serviría para ver como está el trabajo del equipo de cara a lo que será su debut este fin de semana por el torneo local de Primera B ante Iberia.

Ambos equipos se encuentran eliminados de Copa Chile.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 07 23 020726161

Johnny Herrera deja la grande al lanzar polémica teoría en Instagram por Alexis Sánchez y la U: “Curioso cuando…”

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 020131849

Zuqui: «Nuestro objetivo es seguir ganando y seguir acercándonos a los puestos de arriba»

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 020004056

Otra Carabela de plata para un Betis en rodaje (0-1)

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 015730465

¡Bombazo en el mercado de fichajes! Unión Española oficializa a Nicolás Anelka como refuerzo en la Primera B

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 015514815

Irá por el milagro: Rangers de Talca presentó a sus cuatro refuerzos para la segunda rueda

Gabriel Ayala23 julio, 2026
primera b 2026

La Fecha 16 de la Primera B también depende del clima: ya fue suspendida la semana pasada

Indiasan23 julio, 2026
imagen 2026 07 22 010610497

O’Higgins suma por seis meses a defensor ex compañero de Lionel Messi

Sebastián Alonso22 julio, 2026
imagen 2026 07 22 010513112

Desde Inglaterra: Aparece una nueva opción para el arco de Colo Colo

Gabriel Ayala22 julio, 2026
imagen 2026 07 22 010350551

El ex Colo Colo que salió a criticar a los chilenos tras el Mundial

Gabriel Ayala22 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.