Destacados

El Morning al final jugará en Santa Laura ante la U por Copa Chile

El Morning al final jugará en Santa Laura ante la U por Copa Chile

Después de reclamos, dudas y un día bien movido Santiago Morning tuvo que elegir Santa Laura para jugar el partido pendiente con la U.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

foto_0000000120140729185341SANTIAGO.- Que se jugaba en la Pintana, Santa Laura, en las canchas de Vidal, en una junta de vecinos, así de complicado fue para Santiago Morning conseguirse un estadio para jugar con la U el partido pendiente válido por la segunda fecha de Copa Chile.

Los bohemios, creían que la cosa era fácil, poner la Pintana y listo, pero la intendencia no autorizaba utilizar el lugar, ya que, se conoce del comportamiento de los hinchas azules y por lo tanto no se iban a arriesgar.

Para el vicepresidente de los microbuseros, Luis Faúndez, la situación era la siguiente  “La ANFP me dice que juguemos en Santa Laura y yo no tengo plata para eso. Para un equipo chico es mucha la diferencia. El CDF debería pagar el Santa Laura, o la diferencia entre el Santa Laura y La Pintana. Si les gusta hacer negocio, que inviertan. ¿Cómo voy a pagar casi un tercio de mis ingresos en un estadio para un partido que no va a ir nadie, que va a ser solo costo… si estamos los dos eliminados”.

Con el pasar de las horas, la misma gente de Santiago Morning aclaró el panorama en sus redes sociales «Santiago Morning es local mañana (hoy) en el estadio Santa Laura. La venta de entradas comenzara dos horas antes del partido, hasta el inicio del mismo».

En lo deportivo. La U viene de ganarle a O’Higgins en Rancagua, pero el propio Martín Lasarte aclaró que no jugaría con los mismos que ha tenido en cancha por el torneo de apertura, por lo cual se le complica un poco el panorama, debido a que hoy además se juega la final de la Sub19 en donde los azules se enfrentan a Cobreloa en Quilín, lo que hace que la planilla de jugadores se vea algo mermada para el duelo de Copa Chile.

Del Morning se sabe poco, algunas de sus figuras partieron luego de terminar el torneo anterior y este partido serviría para ver como está el trabajo del equipo de cara a lo que será su debut este fin de semana por el torneo local de Primera B ante Iberia.

Ambos equipos se encuentran eliminados de Copa Chile.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
CATOLICA CRUZEIRO LIBERTADORES

U. Católica metió a Cruzeiro en un arco, pero no pudo quebrar el 0-0

Nissin Alvo Rodríguez7 mayo, 2026
play e296b6efb88f dt danie

Daniel Garnero: En este grupo que nos tocó, estar punteros es muy bueno»

Gabriel Ayala7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
universidad catolica copa libertadores

U. Católica en primer lugar: así quedó el grupo D y lo que falta por jugarse

Francisca Suazo7 mayo, 2026
paplestino audax italiano copa sudamericana

Derrotas de Audax Italiano y Palestino los deja colgando de un hilo en sus respectivos grupos (Videos de los goles en La Florida y Uruguay)

Armando Aguilar7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.