Destacados

El León comió Naranjas: 4 a 0 ganó la U ante Cobreloa

El León comió Naranjas: 4 a 0 ganó la U ante Cobreloa

No hubo nada raro en el partido, solo goles, el buen desempeño de la U y lo mal que sigue Cobreloa

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Cobreloa vs Universidad de Chile

ANTOFAGASTA.- Con todo el peso que tenía este partido, Cobreloa y Universidad de Chile salieron a buscar los tres puntos necesarios al estadio Calvo y Bascuñán.

El equipo de Martín Lasarte sufrió la baja del delantero Gustavo Canales, quien quedó lesionado. En su lugar entró Enzo Gutiérrez. El otro ausente fue Sebastián Ubilla, quien iba a ser sustituído por Juan Ignacio Duma.

Al minuto 19 Mathías Corujo abrió la cuenta, tras un excelente pase de Patricio Rubio, y pese a los intentos de los azules por aumentar el marcador, se fueron al descanso ganando por la cuenta mínima.

En el segundo tiempo el juego se emparejó, ya que los naranjas contaron con unos tiros directos hacia el arco de Johnny Herrera, pero el elenco laico demostraría su efectividad ya que en un par de llegadas solucionó sus problemas.

A los 58′, César Cortés centró con calidad, para que Patricio Rubio, figura del duelo, marcara el segundo para los universitarios, en breve el propio «Chester» anotaría su tanto para los azules.

Otros que ingresaron posteriormente hicieron el último aporte al equipo de Machete, Benjamín Vidal, marcó el cuarto para la visita, ayudado de un centro de Ramón Fernández, cerrando el gran triunfo que mantiene a la Universidad de Chile como el líder exclusivo del campeonato con 37 puntos en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el cuadro universitario consiguió 37 puntos, mirando lo que hagan Wanderers y Colo Colo mañana, aún así, seguirá siendo puntera.

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001141628

Branco Ampuero: Estamos en un escenario ideal

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Farías reclamó por el arbitraje y tuvo tensión con la prensa tras eliminación de Barcelona

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

«Tiki-Taka y golazo del chileno»: Fernando Cornejo selló avance de Liga de Quito en Copa Libertadores

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000624302

Papelón de Racing en la Copa Sudamericana: empató con Caracas y quedó eliminado una fecha antes

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.