Destacados

El León comió Naranjas: 4 a 0 ganó la U ante Cobreloa

El León comió Naranjas: 4 a 0 ganó la U ante Cobreloa

No hubo nada raro en el partido, solo goles, el buen desempeño de la U y lo mal que sigue Cobreloa

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Cobreloa vs Universidad de Chile

ANTOFAGASTA.- Con todo el peso que tenía este partido, Cobreloa y Universidad de Chile salieron a buscar los tres puntos necesarios al estadio Calvo y Bascuñán.

El equipo de Martín Lasarte sufrió la baja del delantero Gustavo Canales, quien quedó lesionado. En su lugar entró Enzo Gutiérrez. El otro ausente fue Sebastián Ubilla, quien iba a ser sustituído por Juan Ignacio Duma.

Al minuto 19 Mathías Corujo abrió la cuenta, tras un excelente pase de Patricio Rubio, y pese a los intentos de los azules por aumentar el marcador, se fueron al descanso ganando por la cuenta mínima.

En el segundo tiempo el juego se emparejó, ya que los naranjas contaron con unos tiros directos hacia el arco de Johnny Herrera, pero el elenco laico demostraría su efectividad ya que en un par de llegadas solucionó sus problemas.

A los 58′, César Cortés centró con calidad, para que Patricio Rubio, figura del duelo, marcara el segundo para los universitarios, en breve el propio «Chester» anotaría su tanto para los azules.

Otros que ingresaron posteriormente hicieron el último aporte al equipo de Machete, Benjamín Vidal, marcó el cuarto para la visita, ayudado de un centro de Ramón Fernández, cerrando el gran triunfo que mantiene a la Universidad de Chile como el líder exclusivo del campeonato con 37 puntos en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el cuadro universitario consiguió 37 puntos, mirando lo que hagan Wanderers y Colo Colo mañana, aún así, seguirá siendo puntera.

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Un momento de pausa, el Betis a octavos ante el Murcia

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

No seguirá en la U y está a un paso de fichar por este club del extranjero: negociaciones avanzadas

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.