Destacados

El León comió Naranjas: 4 a 0 ganó la U ante Cobreloa

El León comió Naranjas: 4 a 0 ganó la U ante Cobreloa

No hubo nada raro en el partido, solo goles, el buen desempeño de la U y lo mal que sigue Cobreloa

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Cobreloa vs Universidad de Chile

ANTOFAGASTA.- Con todo el peso que tenía este partido, Cobreloa y Universidad de Chile salieron a buscar los tres puntos necesarios al estadio Calvo y Bascuñán.

El equipo de Martín Lasarte sufrió la baja del delantero Gustavo Canales, quien quedó lesionado. En su lugar entró Enzo Gutiérrez. El otro ausente fue Sebastián Ubilla, quien iba a ser sustituído por Juan Ignacio Duma.

Al minuto 19 Mathías Corujo abrió la cuenta, tras un excelente pase de Patricio Rubio, y pese a los intentos de los azules por aumentar el marcador, se fueron al descanso ganando por la cuenta mínima.

En el segundo tiempo el juego se emparejó, ya que los naranjas contaron con unos tiros directos hacia el arco de Johnny Herrera, pero el elenco laico demostraría su efectividad ya que en un par de llegadas solucionó sus problemas.

A los 58′, César Cortés centró con calidad, para que Patricio Rubio, figura del duelo, marcara el segundo para los universitarios, en breve el propio «Chester» anotaría su tanto para los azules.

Otros que ingresaron posteriormente hicieron el último aporte al equipo de Machete, Benjamín Vidal, marcó el cuarto para la visita, ayudado de un centro de Ramón Fernández, cerrando el gran triunfo que mantiene a la Universidad de Chile como el líder exclusivo del campeonato con 37 puntos en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el cuadro universitario consiguió 37 puntos, mirando lo que hagan Wanderers y Colo Colo mañana, aún así, seguirá siendo puntera.

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.