Destacados

El León comió Naranjas: 4 a 0 ganó la U ante Cobreloa

El León comió Naranjas: 4 a 0 ganó la U ante Cobreloa

No hubo nada raro en el partido, solo goles, el buen desempeño de la U y lo mal que sigue Cobreloa

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Cobreloa vs Universidad de Chile

ANTOFAGASTA.- Con todo el peso que tenía este partido, Cobreloa y Universidad de Chile salieron a buscar los tres puntos necesarios al estadio Calvo y Bascuñán.

El equipo de Martín Lasarte sufrió la baja del delantero Gustavo Canales, quien quedó lesionado. En su lugar entró Enzo Gutiérrez. El otro ausente fue Sebastián Ubilla, quien iba a ser sustituído por Juan Ignacio Duma.

Al minuto 19 Mathías Corujo abrió la cuenta, tras un excelente pase de Patricio Rubio, y pese a los intentos de los azules por aumentar el marcador, se fueron al descanso ganando por la cuenta mínima.

En el segundo tiempo el juego se emparejó, ya que los naranjas contaron con unos tiros directos hacia el arco de Johnny Herrera, pero el elenco laico demostraría su efectividad ya que en un par de llegadas solucionó sus problemas.

A los 58′, César Cortés centró con calidad, para que Patricio Rubio, figura del duelo, marcara el segundo para los universitarios, en breve el propio «Chester» anotaría su tanto para los azules.

Otros que ingresaron posteriormente hicieron el último aporte al equipo de Machete, Benjamín Vidal, marcó el cuarto para la visita, ayudado de un centro de Ramón Fernández, cerrando el gran triunfo que mantiene a la Universidad de Chile como el líder exclusivo del campeonato con 37 puntos en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el cuadro universitario consiguió 37 puntos, mirando lo que hagan Wanderers y Colo Colo mañana, aún así, seguirá siendo puntera.

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

ascenso primera b

Resultados y Tabla de Posiciones concluida la Fecha 9 en Primera B

Indiasan28 abril, 2026
copa libertadores 2026

Comienza a jugarse hoy la Fecha 3: Coquimbo visita esta noche a Tolima en Colombia

Silvinho Neves28 abril, 2026
copa sudamericana

Dos equipos chilenos en inicio de la Fecha 3: Audax Italiano y O´Higgins

René Aguirre28 abril, 2026
psg bayer munich champions

Hoy se juega la primera semifinal de la Champions: PSG v/s Bayern Munich

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
andrada punetazo

El arquero que quiso traer Colo Colo deja la grande en España: ¡Andrada agredió brutalmente a Pulido y provocó batalla campal! (Video)

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo27 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.