Destacados

El «Canario» le brindó ayuda a Colo Colo

El «Canario» le brindó ayuda a Colo Colo

San Luis de Quillota amagó las pretensiones de Palestino, de quedar a solo un punto del conjunto colocolino.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El Tino y San Luis repartieron puntos.

El Tino y San Luis repartieron puntos.

SANTIAGO.- Un partido de ida y vuelta se dio en La Cisterna, donde los árabes recibieron a un cuadro quillotano complicadísimo con el descenso.

La sorpresa se instaló entre el pueblo tetracolor, cuando Jaime Grondona abrió el marcador a los 11 minutos del compromiso. Sin embargo, el jinete Cisternas se encargó de emparejar las cargas a los 18`.

En el complemento, parecía que Palestino se llevaría la victoria, cuando Carlos Escobar anotó en su propia puerta, dando así la ventaja al local.

No obstante, a falta de cuatro minutos para el final, Garcías aguó la fiesta en el reducto capitalino, y le dio una pequeña malito a Colo Colo, al no dejar que los árabes quedasen a solo un punto de diferencia.

Resultado poco alentador para el «Canario», que sigue en zona de descenso. Mientras que el elenco dirigido por el «Nico» Córdova sumó una unidad y quedó compartiendo el segundo puesto con la UC y Santiago Wanderers, todos con 17 puntos y a tres del líder.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Maximiliano Romero: “Colo Colo es el más grande y lo va a demostrar en el Superclásico»

Gabriel Ayala24 febrero, 2026

Felipe Salomoni: «Estoy seguro que esta es la semana en que empezaremos a ganar»

Marcelo Barranti24 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.