Destacados

El «Canario» le brindó ayuda a Colo Colo

El «Canario» le brindó ayuda a Colo Colo

San Luis de Quillota amagó las pretensiones de Palestino, de quedar a solo un punto del conjunto colocolino.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El Tino y San Luis repartieron puntos.

El Tino y San Luis repartieron puntos.

SANTIAGO.- Un partido de ida y vuelta se dio en La Cisterna, donde los árabes recibieron a un cuadro quillotano complicadísimo con el descenso.

La sorpresa se instaló entre el pueblo tetracolor, cuando Jaime Grondona abrió el marcador a los 11 minutos del compromiso. Sin embargo, el jinete Cisternas se encargó de emparejar las cargas a los 18`.

En el complemento, parecía que Palestino se llevaría la victoria, cuando Carlos Escobar anotó en su propia puerta, dando así la ventaja al local.

No obstante, a falta de cuatro minutos para el final, Garcías aguó la fiesta en el reducto capitalino, y le dio una pequeña malito a Colo Colo, al no dejar que los árabes quedasen a solo un punto de diferencia.

Resultado poco alentador para el «Canario», que sigue en zona de descenso. Mientras que el elenco dirigido por el «Nico» Córdova sumó una unidad y quedó compartiendo el segundo puesto con la UC y Santiago Wanderers, todos con 17 puntos y a tres del líder.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.