Destacados

Corujo y Suárez analizan el presente azul

Corujo y Suárez analizan el presente azul

Los defensas comentan el momento que pasa la U que a pesar de ir puntera dejó algunas dudas ante Iquique.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

CorujoSANTIAGO.- Estos días para la U vienen cargados de encuentros, mañana ante Magallanes, el sábado ante Huachipato y el jueves 28 ante Unión Española. Con lo anterior los jugadores azules siguen revisando lo que han realizado hasta ahora y como mantenerse punteros de la tabla.

Matías Corujo, al respecto del desempeño de los azules dice que «En cada partido hay cosas para corregir, independiente del resultado siempre debemos mejorar algunos aspectos y para eso se trabaja en la semana. Estamos tranquilos y sentimos que vamos por buen camino».

Respecto a la cantidad de partidos que se avecinan comenta: «Vienen partidos muy decisivos que nos indicarán en el nivel que estamos. De todas maneras seguimos con las mejores expectativas de luchar el título que es lo que todo el grupo espera»

Además de lo anterior, estos días marcan el retorno a las canchas de Gustavo Lorenzetti y Waldo Ponce, respecto a estos jugadores, el charrúa agrega que «Son dos jugadores con mucha experiencia y muy importante para el grupo. Nos pone contentos que ya estén recuperados y entrenando con nosotros. Son muy buenos jugadores que serán un gran aporte».

Otro que también comenta del presente azul es Cristián Suárez y sabe que hay muchos equipos escolando a los azules «Queremos seguir en la punta, sabemos que tenemos jugadores para estar ahi. Hay varios equipos a tres puntos, Wanderers a uno, varios a cuatro. No queremos salirnos de la posición en que estamos, queremos seguir ahí».

También comentó del retorno de Ponce y Lorenzetti a las canchas: «Será una competencia sana y de gran calidad. Luego el técnico dirá quién está mejor para que pueda ir del arranque en cada fin de semana».

La probable oncena de los azules para mañana sería: Luis Marín en el arco; Paulo Magalhaes, Waldo Ponce, Benjamín Vidal y Cristián Cuevas en defensa; Bryan Cortés, Guzmán Pereira y Gustavo Lorenzetti en medioterreno; Juan Ignacio Duma, Enzo Gutiérrez y César Cortés en ataque.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.