Destacados

Corujo y Suárez analizan el presente azul

Corujo y Suárez analizan el presente azul

Los defensas comentan el momento que pasa la U que a pesar de ir puntera dejó algunas dudas ante Iquique.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

CorujoSANTIAGO.- Estos días para la U vienen cargados de encuentros, mañana ante Magallanes, el sábado ante Huachipato y el jueves 28 ante Unión Española. Con lo anterior los jugadores azules siguen revisando lo que han realizado hasta ahora y como mantenerse punteros de la tabla.

Matías Corujo, al respecto del desempeño de los azules dice que «En cada partido hay cosas para corregir, independiente del resultado siempre debemos mejorar algunos aspectos y para eso se trabaja en la semana. Estamos tranquilos y sentimos que vamos por buen camino».

Respecto a la cantidad de partidos que se avecinan comenta: «Vienen partidos muy decisivos que nos indicarán en el nivel que estamos. De todas maneras seguimos con las mejores expectativas de luchar el título que es lo que todo el grupo espera»

Además de lo anterior, estos días marcan el retorno a las canchas de Gustavo Lorenzetti y Waldo Ponce, respecto a estos jugadores, el charrúa agrega que «Son dos jugadores con mucha experiencia y muy importante para el grupo. Nos pone contentos que ya estén recuperados y entrenando con nosotros. Son muy buenos jugadores que serán un gran aporte».

Otro que también comenta del presente azul es Cristián Suárez y sabe que hay muchos equipos escolando a los azules «Queremos seguir en la punta, sabemos que tenemos jugadores para estar ahi. Hay varios equipos a tres puntos, Wanderers a uno, varios a cuatro. No queremos salirnos de la posición en que estamos, queremos seguir ahí».

También comentó del retorno de Ponce y Lorenzetti a las canchas: «Será una competencia sana y de gran calidad. Luego el técnico dirá quién está mejor para que pueda ir del arranque en cada fin de semana».

La probable oncena de los azules para mañana sería: Luis Marín en el arco; Paulo Magalhaes, Waldo Ponce, Benjamín Vidal y Cristián Cuevas en defensa; Bryan Cortés, Guzmán Pereira y Gustavo Lorenzetti en medioterreno; Juan Ignacio Duma, Enzo Gutiérrez y César Cortés en ataque.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 07 01 010212386

U. de Chile sorprende con refuerzo extranjero en el mercado de fichajes: “Tiene 19 años”

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005910969

Golpe para la UC: revelan el verdadero tiempo que estará fuera Clemente Montes

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005718221

¿Dejará la U de Chile? Coquimbo Unido quiere si o si a Lucas Assadi

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio precoz de México al que sólo supera Pelé y que sueña con jugar en el Madrid

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland se pone la piel de cordero: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005028050

Lamine Yamal, del guiño a Julián Álvarez a su fe en España: «Voy a ganar el Mundial este año»

Gabriel Ayala1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 004922571

Lucas Paquetá cae… y Ancelotti se agarra a Raphinha

Gabriel Ayala1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.