Colo Colo

Colo Colo venció a Universidad de Concepción, pero no pudo gritar campeón

Colo Colo venció a Universidad de Concepción, pero no pudo gritar campeón

ajax loader

El cuadro albo enfrentó a su bestia negra en el Estadio Monumental, con la clara opción de adjudicarse su estrella 31.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Martín Rodríguez anotó el único tanto del compromiso.

Martín Rodríguez anotó el único tanto del compromiso.

SANTIAGO.- Las fechas finales del Campeonato Nacional de Apertura 2015 y la lucha se redujo a dos escuadras, la UC y Colo Colo.

Hoy el cuadro de José Luis Sierra recibió en el Monumental David Arellano a la Universidad de Concepción, equipo que pretendía aguar la fiesta alba.

Sin embargo, el Cacique salió airoso de su lucha ante el conjunto del Campanil, hizo su tarea, aunque tendrá que esperar una semana más para bajar la estrella 31.

Lo anterior, debido a que el elenco popular venció sus miedos y derrotó por la cuenta mínima al equipo dirigido técnicamente por Ronald Fuentes.

Fue en el primer tiempo donde se dio la incidencia más importante del compromiso, cuando en el minuto 42`, Martín Rodríguez capturó una habilitación notable, para luego definir de sobrepique ante la salida del «Tigre» Muñoz.

En el segundo tiempo, la U. De Concepción tuvo la igualdad, justo cuando en el minuto 73`el balón se paseó por el área de Colo Colo, pero nadie pudo hacerla ingresar al pórtico de Villar. Incluso, el parlante diestro evitó la conquista del Campanil. Quizás, fue la «suerte del campeón» la que salvó al elenco de Sierra.

Finalmente, fue triunfo albo por la cuenta mínima, pero no pudo levantar la copa de campeón, ya que deberá esperar hasta la siguiente jornada, cuando enfrenten a Santiago Wanderers, puesto que la UC también ganó su pleito y todo se definirá en la última fecha del campeonato.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025
colo

Colo Colo sufre cambio de horario ante Coquimbo por orden de autoridades: aforo también en duda

Gabriel Ayala24 abril, 2025
cc 4

“Equipo de jubilados, sub 60″: Periodista argentinó masacró a Colo Colo

Gabriel Ayala24 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.