Colo Colo

Colo Colo logró imponer su categoría ante Copiapó

Colo Colo logró imponer su categoría ante Copiapó

El cuadro popular consiguió un valioso triunfo como forastero ante el elenco nortino sobre la hora.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Suazo le dio la victoria a Colo Colo sobre Copiapó.

Suazo le dio la victoria a Colo Colo sobre Copiapó.

EL SALVADOR.- El Estadio El Cobre albergo el duelo de los cuartos de final de ida de la Copa Chile, que enfrentó a los «Leones» ante el Cacique, en un entretenido partido.

Un juego con varios goles que terminó en favor del cuadro de José Luis Sierra y que le sirvió como aliciente para enfrentar el domingo a otro equipo del norte, como lo es San Marcos de Arica.

En la primera etapa, la visita fue la que abrió la cuenta mediante Gonzalo Fierro, cuando corrían 21`minutos, con un impecable tiro libre que hizo estéril el vuelo de Ignacio González. Sin embargo, Copiapó no tardó en reaccionar y gracias a un error de Julio Barroso, Williams colocó la paridad transitoria.

No obstante, cuando faltaban solo segundos para que culminase la primera fracción, Fierro decretó la ventaja transitoria en favor del popular, mediante lanzamiento penal. La especialidad de la casa.

Aunque, cuando comenzó el complemento, un recién ingresado Christian Pavez no dudo para encajar el empate a Colo Colo y entablar la sorpresa en El Salvador. De ahí en más, el cuadro de Sierra sintió el gol y se fue con todo en demanda del pórtico de González, creando varias ocasiones, pero fallando en lo más importante, el finiquito.

Hasta que apareció uno que ha sido resistido en el último tiempo para darle un angustioso triunfo a su escuadra, que sufrió más de la cuenta para ganar. Quien otro más que Humberto «Chupete» Suazo apareció en los descuentos para poner el 2-3 en favor de los albos.

Así, el cacique llega con la ventaja mínima para definir el paso a semifinales de Copa Chile el próximo 22 de octubre en el Estadio Monumental.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
colo colo deportes concepcion vidal larrivey

Sorpresa en el primer tiempo, normalidad en el segundo: Colo Colo 3 Deportes Concepcion 1 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092608679

La fuerte apuesta del Gobierno para el UC vs Colo Colo: “Es necesario correr los límites”

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Correa y Romero pasan por un buen momento, viven del gol y ojalá sigan convirtiendo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
alvaro madrid colo colo

Álvaro Madrid: «A mi me gusta como juega Colo Colo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Javier Correa en un ránking junto a Lionel Messi: los mejores hispanoamericanos del fin de semana

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
Javier Correa fue la gran figura en triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo apretó un poco la Correa y le quitó el botín a Coquimbo Unido

Christian Ayala Rojas4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.