Destacados

Chile y México igualaron sin goles en entretenido partido

Chile y México igualaron sin goles en entretenido partido

La «Roja» y los dirigidos de Miguel «Piojo» Herrera entregaron un buen juego, con casi 65 mil personas en el Levis Stadium de San Francisco, California.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Rodrigo Millar fue uno de los nuevos nombres que probó Sampaoli frente a México.

Rodrigo Millar fue uno de los nuevos nombres que probó Sampaoli frente a México.

EEUU.- Un duro escollo en el camino preparatorio hacia la Copa América de 2015 tuvo que sortear la Selección de Fútbol de Chile, ya que México no le hizo fácil la tarea a los pupilos de Jorge Sampaoli y le jugaron de igual a igual en un duelo que tuvo muy poco de amistoso.

No hubo goles, pero sí bastantes llegadas en ambos arcos. Las ocasiones más claras, eso si, las ocasionó el conjunto mexicano, que tuvo oportunidades a boca de jarro y también a quemarropa, con un tiro de Giovanni Dos Santos que se fue desviado por sobre el travesaño del arco custodiado por el capitán, Claudio Bravo.

Sin embargo, Chile no se quedó de brazos cruzados y contestó los embates del «Tri» a través del mejor jugador en ofensiva de la «Roja», Alexis Sánchez, quien probó al arco de Guillermo Ochoa en un par de ocasiones, pero desafortunadamente, sus disparos fueron desviados. Además, otra genialidad del «Niño Maravilla», fue un pase filtrado a Rodrigo Millar -de interesante partido- quien probó al Memo Ochoa con un potente zurdazo que finalmente, el buen portero de México, repelió con sus puños.

También, el duelo sirvió para que Arturo Vidal despejase cualquier tipo de duda con respecto a su lesión en la rodilla, aún así, preocupó a la banca nacional luego de que le cometieran faltas reiteradas en la primera fracción y tuviese que salir para ser atendido.

Un duelo físico y donde se enfrentaron estilos similares, y donde se vio a una selección chilena que ya empieza a tomar a nuevos nombres para reemplazar a otros salientes, todo en pos de la Copa América de Chile 2015. Donde además, los buenos «nombres» de Chile,  Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel, rindieron de buena manera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Messi envió un emotivo mensaje de aliento a los jugadores de Argentina, tras perder la final del sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín20 octubre, 2025

Fernando Zampedri nunca tiene techo: a un paso de convertirse en HEXAGOLEADOR del fútbol chileno

Nissin Alvo Rodríguez20 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la incógnita es por saber quién será vice campéon y quienes se irán al descenso

Francisca Suazo20 octubre, 2025

A dos fechas del final en la B: sólo sé que nada sé

Indiasan20 octubre, 2025

Deportes Temuco vuelve a decepcionar: tras un pobre empate sin goles ante Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 octubre, 2025

Deportes Antofagasta le hizo una zancadillas a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 octubre, 2025

Cambio de mando en la B: Deportes Copiapó es el nuevo puntero

Indiasan19 octubre, 2025

Reviva el triunfo de Coquimbo Unido a Colo Colo en el Sánchez Rumoroso (Video del gol)

Gerardo Ayala Pizarro19 octubre, 2025

Con Paulo Diaz como figura, River se reencontró con el triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín19 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.