Destacados

Chile Sub 20 logró la hazaña al vencer a Brasil y respira en el Sudamericano

Chile Sub 20 logró la hazaña al vencer a Brasil y respira en el Sudamericano

ajax loader

La Roja juvenil de Héctor Robles mejoró ostensiblemente y ganó por 1-0 con solitaria anotación de Iván Morales, el mejor del partido. Chile Sub 20 sigue con vida de cara al hexagonal final.

SANTIAGO. La Selección Chilena Sub 20 se rehabilitó este miércoles y logró la hazaña de vencer por 1-0 a su similar de Brasil, para seguir con opciones de clasificar al hexagonal final, en el Sudamericano Sub 20.

Ante casi 10 mil personas en el Estadio El Teniente de Rancagua, La Roja juvenil del cuestionado Héctor Robles tenía la necesidad de ganar, tras el empate ante Bolivia (1-1) y la derrota ante Venezuela (1-2), y lo logró con la única cifra por intermedio de Iván Morales, a los 41 minutos.

El combinado nacional mejoró ostensiblemente, no tuvo puntos bajos, además de un cambio de esquema 4-4-2 y también fue clave una triple tapada de Luis Ureta a los 15′.

CHILE SUB 20 SIGUE CON VIDA

De esta forma, Chile Sub 20 no sólo logró su primera victoria, sino que se metió en zona de clasificación al hexagonal con cuatro puntos, tras superar a Colombia y Brasil. El líder y clasificado es Venezuela (9), mientras que Bolivia quedó eliminado con una unidad.

La Roja juvenil de Héctor Robles se jugará su clasificación este viernes ante Colombia en el último partido del Grupo A, a las 19:30 horas. En tanto, Brasil jugará ante Bolivia a las 17:10. Por ahora, las críticas están acalladas.

TF está ampliando….

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
primera division futbol

Con dos partidos sigue hoy la Fecha 14: al medio día, Palestino recibe a La Serena

Indiasan14 junio, 2025
coqu

Las dos grandes bajas que tendrá Coquimbo Unido para enfrentar a la Universidad de Chile

Alejandro Aguilera14 junio, 2025
boca 1

Boca se entrenó en Miami y Russo empieza a delinear el once para el debut ante Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2025
uc

Las primeras palabras de Daniel Garnero como DT de Universidad Católica: “Es un orgullo estar en un club tan grande”

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
real

Estos son los 100 equipos del mundo más populares en redes sociales: sólo un club chileno aparece en la lista

Sigfrido Rademacher13 junio, 2025
osorio

Darío Osorio rompe histórico récord negativo en La Roja

Marcelo Barranti13 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.