Chilenos en el Mundo

«Chapita» Fuenzalida y sus compañeros debieron salir con protección policial de La Bombonera

«Chapita» Fuenzalida y sus compañeros debieron salir con protección policial de La Bombonera

El jugador chileno, al igual que todos los jugadores de Boca Juniors tuvieron que dejar el campo con protección policial, tras la derrota ante Newell’s. Desde la platea volaron proyectiles y varios insultos para el plantel, el entrenador y el presidente.  

boca juniors chapita fuenzalidaBUENOS AIRES.- La Bombonera habló. Tras la derrota ante Newell’s por 1-0, por la primera fecha deltorneo de Primera División , los hinchas de Boca dieron su veredicto y apoyaron a Juan Román Riquelme , quien dejó el club en el último mercado de pases. El ídolo xeneize firmó con Argentinos Juniors, donde busca el ascenso a la máxima categoría, al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

Por eso, el apuntado por el público fue el presidente Daniel Angelici , a quien señalan como responsable de la salida de Román. La dirigencia siempre sostuvo que le propuso al futbolista uno de los mejores contratos del fútbol argentino, pero que el enganche pidió una cifra superior y otras condiciones.

EL PARTIDOGOL NEWELLS BOCA

Más de lo mismo para Boca . Errores, irregularidad, otro torneo que comienza con problemas. El equipo de Carlos Bianchi volvió a decepcionar en el inicio del campeonato. En la Bombonera, cayó 1-0 ante Newell´s . El gol lo hizo en el final del primer tiempo Mauricio Tevez, un juvenil que debutaba en el conjunto rosarino y nada tiene que ver con Carlitos. Pero sí, Tevez amargó a un Boca que tras 180 minutos de la temporada ya está en problemas.

Los xeneizes habían dejado una mala imagen en el inicio de la temporada en la caída ante Huracán por la Copa Argentina. El campeonato resultó una prolongación.

ENTRA FUENZALIDABoca-Newells

La segunda parte tuvo a un Boca que quiso ir a buscar pero que no supo cómo. Newell’s, cómodo con la ventaja, esperaba en su campo y salía rápido de contra. Maxi tuvo una muy clara por esa vía, pero la tiró por encima del arco. Bianchi se dio cuenta que necesitaba cambiar y mandó a la cancha a Andrés Chávez y al chileno Fuenzalida por Carrizo y Erbes. Más tarde, el que ingresó fue Castellani por Bravo. Ninguno le dio soluciones al Virrey, aunque aportaron algo más de sacrificio, en especial el ex-Banfield.

Curioso lo de los refuerzos de Boca. Llegaron siete en este mercado de pases: Calleri está lesionado,Echeverría llegó sobre la hora y jugó en reserva y Carrizo fue titular. ¿Los otros cuatro? Al banco… Si Bianchi consideraba que Boca necesitaba varios refuerzos para levantar lo hecho el torneo pasado, no se entiende por qué apenas puso a uno de entrada…

Llegó el final del partido y la victoria quedó en manos de un Newell’s que sufrió poco para aguantar la ventaja. Muchísimo por mejorar en Boca, que volvió a ser ese equipo sin punch que caracterizó todo el ciclo Bianchi desde su vuelta hace un año y medio. ¿Podrá levantar?

/Cancha llena y Goal/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Darío Osorio recibió importante reconocimiento en el fútbol danés

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Incombustible: Junior Fernandes estiró su buen momento goleador en Turquía

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Revelan que Manuel Pellegrini “se cansó” de una figura del Real Betis: “Es la actitud en el campo…”

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Qué va a pasar con Paulo Díaz y por qué todavía no se fue de River

Julian Lautaro Luque Besoaín26 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.