Destacados

Barcelona parte al Mundial de Clubes después de empatar con La Coruña

Barcelona parte al Mundial de Clubes después de empatar con La Coruña

ajax loader

Los blaugrana ganaban cómodamente por dos goles contra cero, sin embargo el conjunto gallego le dio vuelta la mano al destino.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Messi anotó un golazo de tiro libre.

Messi anotó un golazo de tiro libre.

ESPAÑA.- El Barça recibió al Deportivo La Coruña en el Estadio Camp Nou con la finalidad de despedirse con un triunfo en la Liga de España, para posteriormente, partir a Medio Oriente y disputar el Mundial de Clubes.

Parecía que la obra terminaría con un final feliz para el equipo culé, luego de que Lionel Messi adelantase a su escuadra, luego de un impecable tiro libre a los 38′ del compromiso.

En el segundo tiempo, la historia parecía sentenciarse, luego de que Iván Rákitic colocara el 2-0, tras un gran remate de media distancia, que se coló en el pórtico de Lux.

No obstante, ocurrió algo que nadie esperaba, la reacción visitante. Y así fue nomás, ya que al 77′ Pérez anotó el primer descuento. Y entrando al epílogo del encuentro, Álex Bergantiños sacó un remate de primera y a tres dedos, con el que Claudio Bravo por más que se estiró nada pudo hacer.

Con este resultado, Barcelona quedó como puntero exclusivo de la Liga, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid, que de ganar, podría dar caza al conjunto de Cataluña.

Ahora el Barça viajará a Medio Oriente para enfrentar e intentar quedarse con el Mundial de Clubes, certamen que ya cuenta con la presencia de River Plate.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.