Destacados

Azules se preparan para duelo con San Marcos con dos bajas

Azules se preparan para duelo con San Marcos con dos bajas

Universidad de Chile se prepara para el último duelo antes de la fecha FIFA con dos cambios en su oncena titular

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

UCH VidalSANTIAGO.- Esta semana parece que no se habla del súperclasico, al menos en Colo Colo ya no quieren después del empate ante Ñublense y la U por su parte, después del apretado triunfo ante Audax, solo se concentra en su siguiente duelo ante San Marcos de Arica en el Estadio Nacional.

Hay jugadores que este fin de semana no verán acción ante el equipo de la puerta norte: Osvaldo González por tener un desgarro que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas, incluyendo probablemente el súperclasico y Gonzalo Espinoza, que por acumulación de tarjetas no podrá jugar, pero este si estará para el duelo ante Colo Colo del 19 de este mes.

Pero así como estos no podrán jugar, hay otros que se sienten seguros en sus puestos, como es el caso de Ramón Fernández:  «El equipo está ganando, yo estoy dentro del equipo, así es que eso me deja bien. Obvio que uno siempre quiere hacer mejor las cosas».

Acerca de las bajas, Fernández comenta que: «Dentro del grupo tenemos jugadores importantes y todos luchamos por hacer lo mejor en cada partido. Hay compañeros que quedan fuera, pero que serían titulares en cualquier equipo de Chile».

Pero también hay afortunados en la U, como Guzmán Pereira y Benjamín Vidal que podrían sumar minutos desde el comienzo ante San Marcos. Vidal al ser consultado por esta oportunidad dijo «Quizás me toque jugar el fin de semana y estoy con todas las ganas» agregó: «Uno trabaja para esperar la oportunidad y ahora mi deber es responder en la cancha. Lucharé por ponerle la tarea difícil al técnico».

Sobre Arica comentó: «Sabemos que en la parte ofensiva son muy fuertes y que, además, es uno de los equipos que menos goles ha recibido durante el campeonato así que será un duelo complicado».

Así los azules siguen entrenando de cara a este duelo previo a su primera prueba fuerte del semestre y de la era Lasarte.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 05 15 115827942

“En España están presionando”: El lío por la sede de Wanderers vs Real Madrid

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115713263

Cuatro chilenos siguen en competencia: así se jugarán las semifinales de la Liga Profesional Argentina

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115601738

Palavecino sancionado: ¿estará disponible para la UC este fin de semana?

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115443619

La Selección de Francia mete miedo: confirma su poderosa nómina para el Mundial 2026

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115320651

Real Madrid venció a Real Oviedo en una noche tensa en el Bernabéu

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Tengo la suerte de dirigir a verdaderos gladiadores»

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
primera b 2026

Entre sábado y lunes se jugará la Fecha 12 de la Primera B

Indiasan15 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.