Destacados

Azules se preparan para duelo con San Marcos con dos bajas

Azules se preparan para duelo con San Marcos con dos bajas

Universidad de Chile se prepara para el último duelo antes de la fecha FIFA con dos cambios en su oncena titular

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

UCH VidalSANTIAGO.- Esta semana parece que no se habla del súperclasico, al menos en Colo Colo ya no quieren después del empate ante Ñublense y la U por su parte, después del apretado triunfo ante Audax, solo se concentra en su siguiente duelo ante San Marcos de Arica en el Estadio Nacional.

Hay jugadores que este fin de semana no verán acción ante el equipo de la puerta norte: Osvaldo González por tener un desgarro que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas, incluyendo probablemente el súperclasico y Gonzalo Espinoza, que por acumulación de tarjetas no podrá jugar, pero este si estará para el duelo ante Colo Colo del 19 de este mes.

Pero así como estos no podrán jugar, hay otros que se sienten seguros en sus puestos, como es el caso de Ramón Fernández:  «El equipo está ganando, yo estoy dentro del equipo, así es que eso me deja bien. Obvio que uno siempre quiere hacer mejor las cosas».

Acerca de las bajas, Fernández comenta que: «Dentro del grupo tenemos jugadores importantes y todos luchamos por hacer lo mejor en cada partido. Hay compañeros que quedan fuera, pero que serían titulares en cualquier equipo de Chile».

Pero también hay afortunados en la U, como Guzmán Pereira y Benjamín Vidal que podrían sumar minutos desde el comienzo ante San Marcos. Vidal al ser consultado por esta oportunidad dijo «Quizás me toque jugar el fin de semana y estoy con todas las ganas» agregó: «Uno trabaja para esperar la oportunidad y ahora mi deber es responder en la cancha. Lucharé por ponerle la tarea difícil al técnico».

Sobre Arica comentó: «Sabemos que en la parte ofensiva son muy fuertes y que, además, es uno de los equipos que menos goles ha recibido durante el campeonato así que será un duelo complicado».

Así los azules siguen entrenando de cara a este duelo previo a su primera prueba fuerte del semestre y de la era Lasarte.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.