Destacados

Azules se preparan para duelo con San Marcos con dos bajas

Azules se preparan para duelo con San Marcos con dos bajas

Universidad de Chile se prepara para el último duelo antes de la fecha FIFA con dos cambios en su oncena titular

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

UCH VidalSANTIAGO.- Esta semana parece que no se habla del súperclasico, al menos en Colo Colo ya no quieren después del empate ante Ñublense y la U por su parte, después del apretado triunfo ante Audax, solo se concentra en su siguiente duelo ante San Marcos de Arica en el Estadio Nacional.

Hay jugadores que este fin de semana no verán acción ante el equipo de la puerta norte: Osvaldo González por tener un desgarro que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas, incluyendo probablemente el súperclasico y Gonzalo Espinoza, que por acumulación de tarjetas no podrá jugar, pero este si estará para el duelo ante Colo Colo del 19 de este mes.

Pero así como estos no podrán jugar, hay otros que se sienten seguros en sus puestos, como es el caso de Ramón Fernández:  «El equipo está ganando, yo estoy dentro del equipo, así es que eso me deja bien. Obvio que uno siempre quiere hacer mejor las cosas».

Acerca de las bajas, Fernández comenta que: «Dentro del grupo tenemos jugadores importantes y todos luchamos por hacer lo mejor en cada partido. Hay compañeros que quedan fuera, pero que serían titulares en cualquier equipo de Chile».

Pero también hay afortunados en la U, como Guzmán Pereira y Benjamín Vidal que podrían sumar minutos desde el comienzo ante San Marcos. Vidal al ser consultado por esta oportunidad dijo «Quizás me toque jugar el fin de semana y estoy con todas las ganas» agregó: «Uno trabaja para esperar la oportunidad y ahora mi deber es responder en la cancha. Lucharé por ponerle la tarea difícil al técnico».

Sobre Arica comentó: «Sabemos que en la parte ofensiva son muy fuertes y que, además, es uno de los equipos que menos goles ha recibido durante el campeonato así que será un duelo complicado».

Así los azules siguen entrenando de cara a este duelo previo a su primera prueba fuerte del semestre y de la era Lasarte.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Julian Lautaro Luque Besoaín13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Alessandro González13 noviembre, 2025

Nicolás Córdova comienza a delinear el equipo que enfrentará a Rusia en Sochi

Francisca Suazo13 noviembre, 2025

Rusia y Perú, próximos rivales de La Roja, empataron 1-1 con sendos errores de sus arqueros (VIDEO)

Gerardo Ayala Pizarro13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.