Destacados

Arsenal no sienta cabeza en el plano internacional

Arsenal no sienta cabeza en el plano internacional

A pesar de que hoy Alexis también fue figura rutilante, los Gunners no pudieron imponerse de local frente a un aplicado Olympiacos.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Arsenal continúa con su tranco negativo en Champions.

Arsenal continúa con su tranco negativo en Champions.

INGLATERRA.- Al Arsenal le está costando y mucho tomar regularidad, al parecer, continúa por el mismo camino de temporadas anteriores, en las que no pudo hacerse de un rendimiento constante.

El fin de semana, el elenco de Wenger había ganado su duelo frente a Leicester, pero hoy volvió a caer ante Olympiacos en partido válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En la primera fracción, la visita fue quien abrió el marcador a través del colombiano Pardo, que conectó un centro desde el sector derecho para batir a David Ospina. Sin embargo, los Gunners cuentan con un tremendo Alexis Sánchez, que habilitó a Walcott, quien decretó la paridad transitoria.

Lo anterior, debido a que antes de que terminaran los primeros 45`minutos, Kostas Fortounis sirvió un lanzamiento de esquina con mucho efecto, el cual, complicó a Ospina quien no fue capaz de detener el balón y lo soltó dentro de su arco.

En el complemento, Arsenal se fue con todo en demanda del pórtico rival, con Alexis Sánchez como el agente ofensivo más importante. Tanto así, que el niño maravilla convirtió el empate con un impecable cabezazo que dejó sin opción a Roberto.

Aunque un minuto después de que el tocopillano colocase el empate en el marcador, una jugada rápida de los griegos terminó en gol. Centro de Pardo y un toque sutil de Finnbogason para la histórica victoria del equipo de la «Leyenda».

De este modo, Arsenal quedó sin puntos en su grupo, con dos derrotas en Champions League, mientras que Olympiacos sumó de a tres y le permite pelear el segundo puesto al Dínamo de Zagreb que cayó 5-0 ante el Bayern Múnich que volvió tener a un inspirado Robert Lewandowski.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.