Destacados

Arsenal no sienta cabeza en el plano internacional

Arsenal no sienta cabeza en el plano internacional

ajax loader

A pesar de que hoy Alexis también fue figura rutilante, los Gunners no pudieron imponerse de local frente a un aplicado Olympiacos.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Arsenal continúa con su tranco negativo en Champions.

Arsenal continúa con su tranco negativo en Champions.

INGLATERRA.- Al Arsenal le está costando y mucho tomar regularidad, al parecer, continúa por el mismo camino de temporadas anteriores, en las que no pudo hacerse de un rendimiento constante.

El fin de semana, el elenco de Wenger había ganado su duelo frente a Leicester, pero hoy volvió a caer ante Olympiacos en partido válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En la primera fracción, la visita fue quien abrió el marcador a través del colombiano Pardo, que conectó un centro desde el sector derecho para batir a David Ospina. Sin embargo, los Gunners cuentan con un tremendo Alexis Sánchez, que habilitó a Walcott, quien decretó la paridad transitoria.

Lo anterior, debido a que antes de que terminaran los primeros 45`minutos, Kostas Fortounis sirvió un lanzamiento de esquina con mucho efecto, el cual, complicó a Ospina quien no fue capaz de detener el balón y lo soltó dentro de su arco.

En el complemento, Arsenal se fue con todo en demanda del pórtico rival, con Alexis Sánchez como el agente ofensivo más importante. Tanto así, que el niño maravilla convirtió el empate con un impecable cabezazo que dejó sin opción a Roberto.

Aunque un minuto después de que el tocopillano colocase el empate en el marcador, una jugada rápida de los griegos terminó en gol. Centro de Pardo y un toque sutil de Finnbogason para la histórica victoria del equipo de la «Leyenda».

De este modo, Arsenal quedó sin puntos en su grupo, con dos derrotas en Champions League, mientras que Olympiacos sumó de a tres y le permite pelear el segundo puesto al Dínamo de Zagreb que cayó 5-0 ante el Bayern Múnich que volvió tener a un inspirado Robert Lewandowski.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.