Destacados

Arsenal no sienta cabeza en el plano internacional

Arsenal no sienta cabeza en el plano internacional

A pesar de que hoy Alexis también fue figura rutilante, los Gunners no pudieron imponerse de local frente a un aplicado Olympiacos.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Arsenal continúa con su tranco negativo en Champions.

Arsenal continúa con su tranco negativo en Champions.

INGLATERRA.- Al Arsenal le está costando y mucho tomar regularidad, al parecer, continúa por el mismo camino de temporadas anteriores, en las que no pudo hacerse de un rendimiento constante.

El fin de semana, el elenco de Wenger había ganado su duelo frente a Leicester, pero hoy volvió a caer ante Olympiacos en partido válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En la primera fracción, la visita fue quien abrió el marcador a través del colombiano Pardo, que conectó un centro desde el sector derecho para batir a David Ospina. Sin embargo, los Gunners cuentan con un tremendo Alexis Sánchez, que habilitó a Walcott, quien decretó la paridad transitoria.

Lo anterior, debido a que antes de que terminaran los primeros 45`minutos, Kostas Fortounis sirvió un lanzamiento de esquina con mucho efecto, el cual, complicó a Ospina quien no fue capaz de detener el balón y lo soltó dentro de su arco.

En el complemento, Arsenal se fue con todo en demanda del pórtico rival, con Alexis Sánchez como el agente ofensivo más importante. Tanto así, que el niño maravilla convirtió el empate con un impecable cabezazo que dejó sin opción a Roberto.

Aunque un minuto después de que el tocopillano colocase el empate en el marcador, una jugada rápida de los griegos terminó en gol. Centro de Pardo y un toque sutil de Finnbogason para la histórica victoria del equipo de la «Leyenda».

De este modo, Arsenal quedó sin puntos en su grupo, con dos derrotas en Champions League, mientras que Olympiacos sumó de a tres y le permite pelear el segundo puesto al Dínamo de Zagreb que cayó 5-0 ante el Bayern Múnich que volvió tener a un inspirado Robert Lewandowski.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.