Destacados

Arsenal no sienta cabeza en el plano internacional

Arsenal no sienta cabeza en el plano internacional

A pesar de que hoy Alexis también fue figura rutilante, los Gunners no pudieron imponerse de local frente a un aplicado Olympiacos.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Arsenal continúa con su tranco negativo en Champions.

Arsenal continúa con su tranco negativo en Champions.

INGLATERRA.- Al Arsenal le está costando y mucho tomar regularidad, al parecer, continúa por el mismo camino de temporadas anteriores, en las que no pudo hacerse de un rendimiento constante.

El fin de semana, el elenco de Wenger había ganado su duelo frente a Leicester, pero hoy volvió a caer ante Olympiacos en partido válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En la primera fracción, la visita fue quien abrió el marcador a través del colombiano Pardo, que conectó un centro desde el sector derecho para batir a David Ospina. Sin embargo, los Gunners cuentan con un tremendo Alexis Sánchez, que habilitó a Walcott, quien decretó la paridad transitoria.

Lo anterior, debido a que antes de que terminaran los primeros 45`minutos, Kostas Fortounis sirvió un lanzamiento de esquina con mucho efecto, el cual, complicó a Ospina quien no fue capaz de detener el balón y lo soltó dentro de su arco.

En el complemento, Arsenal se fue con todo en demanda del pórtico rival, con Alexis Sánchez como el agente ofensivo más importante. Tanto así, que el niño maravilla convirtió el empate con un impecable cabezazo que dejó sin opción a Roberto.

Aunque un minuto después de que el tocopillano colocase el empate en el marcador, una jugada rápida de los griegos terminó en gol. Centro de Pardo y un toque sutil de Finnbogason para la histórica victoria del equipo de la «Leyenda».

De este modo, Arsenal quedó sin puntos en su grupo, con dos derrotas en Champions League, mientras que Olympiacos sumó de a tres y le permite pelear el segundo puesto al Dínamo de Zagreb que cayó 5-0 ante el Bayern Múnich que volvió tener a un inspirado Robert Lewandowski.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 09 30 012857688

Brasil dio vuelta un partidazo ante Australia, pero preocupa Raphinha

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012627467

¿Un duro golpe para La Roja? Revelan los cupos que tendrá Conmebol en las Clasificatorias 2030

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012510015

Lamine pone la magia para que España sea imparable

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012141839

Exige la desafiliación: la ANFP vuelve a la carga contra San Marcos de Arica en la Primera B y presenta nueva denuncia

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
imagen 2026 09 30 012321172

Con doble nueve y una sorpresa, la formación de la Selección Argentina frente a Bolivia

Gabriel Ayala30 septiembre, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Resultados Fecha FIFA: Perú sacó un buen empate ante México, el próximo rival de Chile

Dominique Hidalgo30 septiembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Si la cancha no ayuda, es difícil hacer buen fútbol»

Maximiliano Solís29 septiembre, 2026
esteban chino gonzalez

Esteban González aprovechó su buen presente en México y lanzó dardos contra detractores

Maximiliano Solís29 septiembre, 2026
imagen 2026 09 29 004149274

Lucas Barrera figura en ranking de los mejores volantes menores de 22 años del mundo

Marcelo Barranti29 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.