Destacados

Arsenal enfiló otro triunfo en la Premier League

Arsenal enfiló otro triunfo en la Premier League

El conjunto de los Gunners ganó por la cuenta mínima al colista, Newcastle y se encumbró en la cima de la Liga de Inglaterra.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Özil es el mejor asistidor de la Premier League.

Özil es el mejor asistidor de la Premier League.

INGLATERRA.- La Premier no para, pero sí Alexis Sánchez que tuvo que ver desde las gradas como su escuadra consiguió tres puntos para convertirse momentáneamente como único líder.

Parecía un partido complicado para el Arsenal, ya que por más que intentaba llegar por sobre el arco del Newcastle, no podían vulnerar la resistencia de saga defensiva.

Sin embargo, en el complemento y desde un tiro de esquina del mejor asistidor de Europa, Mesut Özil, el cuadro de Wenger se colocó en ventaja. Centró del alemán doble cabezazo de Giroud para habilitar a Koscielny, quien se avivó a la defensa de las urracas para anotar el único gol del compromiso.

Tanto que ayudó al equipo de Alexis a adjudicarse por el momento y en solitario la punta de la Liga de Inglaterra a la espera de lo que hagan el Manchester City y el sorprendente Leicester en sus respectivos compromisos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.