Destacados

Alfonso Parot sale en defensa de su capitán

Alfonso Parot sale en defensa de su capitán

El zaguero cruzado apoyó a Cristián Álvarez al señalar que él se lleva todo el peso de las críticas al ser el capitán del equipo. «Entre todos sacaremos esto adelante» afirmó el poncho.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

El huaso es la cara visible del mal momento de la UC para los hinchas. No lo ha pasado bien el capitán.

El huaso es la cara visible del mal momento de la UC para los hinchas. No lo ha pasado bien el capitán.

SANTIAGO.- Este sábado en la pre cordillera la UC recibe a San Marcos de Arica en una oportunidad de oro para poder empezar a enmendar el rumbo en este pésimo semestre. Los cruzados, eliminados de la Copa Sudamericana y Copa Chile ven en llegar a la liguilla para la Copa Libertadores el único premio de consuelo que les va quedando.

En ese contexto el defensa Alfonso Parot ya se mentaliza para el crucial duelo del sábado. «Tenemos la posibilidad de entrar a la liguilla y vamos a jugar por ese objetivo. Ahora nos toca jugar ante San Marcos, queremos jugar bien todos los partidos que nos quedan sobre todos los que son de local”, señaló el formado en la UC.

También respaldó a su compañero y capitán, Cristián Álvarez, al ser constantemente criticado en ese mal momento cruzado. «Cristian se lleva toda la presión, pero estamos acá para apoyarlo en este difícil momento», señaló. Además afirmó que son los referentes del club los que más sufren en este duro presente. «Los que son referentes siempre están ahí. Estamos todos sufriendo, especialmente Álvarez que es de la casa, es el capitán. Los dirigentes se acercan a él, pero tiene todo nuestro apoyo».

Los cruzados recibirán a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo al cuadro ariqueño, bajo el arbitraje de Rafael Troncoso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.