Destacados

Alfonso Parot sale en defensa de su capitán

Alfonso Parot sale en defensa de su capitán

El zaguero cruzado apoyó a Cristián Álvarez al señalar que él se lleva todo el peso de las críticas al ser el capitán del equipo. «Entre todos sacaremos esto adelante» afirmó el poncho.

Patricio Vásquez
[email protected]

El huaso es la cara visible del mal momento de la UC para los hinchas. No lo ha pasado bien el capitán.

El huaso es la cara visible del mal momento de la UC para los hinchas. No lo ha pasado bien el capitán.

SANTIAGO.- Este sábado en la pre cordillera la UC recibe a San Marcos de Arica en una oportunidad de oro para poder empezar a enmendar el rumbo en este pésimo semestre. Los cruzados, eliminados de la Copa Sudamericana y Copa Chile ven en llegar a la liguilla para la Copa Libertadores el único premio de consuelo que les va quedando.

En ese contexto el defensa Alfonso Parot ya se mentaliza para el crucial duelo del sábado. «Tenemos la posibilidad de entrar a la liguilla y vamos a jugar por ese objetivo. Ahora nos toca jugar ante San Marcos, queremos jugar bien todos los partidos que nos quedan sobre todos los que son de local”, señaló el formado en la UC.

También respaldó a su compañero y capitán, Cristián Álvarez, al ser constantemente criticado en ese mal momento cruzado. «Cristian se lleva toda la presión, pero estamos acá para apoyarlo en este difícil momento», señaló. Además afirmó que son los referentes del club los que más sufren en este duro presente. «Los que son referentes siempre están ahí. Estamos todos sufriendo, especialmente Álvarez que es de la casa, es el capitán. Los dirigentes se acercan a él, pero tiene todo nuestro apoyo».

Los cruzados recibirán a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo al cuadro ariqueño, bajo el arbitraje de Rafael Troncoso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

imagen 2026 11 03 020642962

Argentinos alcanzó a Boca en la tabla anual y no se baja de la lucha por el título

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020446766

Vuelve la alegría al León de Collao: Deportes Concepción rompe racha negativa con victoria sobre Palestino

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020317071

Deportes Limache derrota a Audax Italiano y se consolida en zona de clasificación a Copa Sudamericana

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 015947605

“Todos sabemos que Charles Aránguiz es un gran jugador, es muy difícil sacarle el balón; fue el duelo más duro que tuve”

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014950581

El análisis de Lichnovsky tras la caída de la U ante la UC: Definitivamente sometimos a nuestro rival

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014725774

Messi comandó con golazo victoria del Inter Miami: argentino ’pisó’ el balón y se quitó tres rivales

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014552351

Escándalo en clásico paraguayo: barra de Cerro Porteño invadió cancha y persiguió a plantel de Olimpia

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 013252216

La nómina de Chile para el Mundial Sub 17: la UC es la que más aporta y con dos futbolistas del extranjero

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.